Tuenti Móvil sigue ampliando fronteras: ahora Perú

Tuenti Móvil sigue ampliando fronteras: ahora Perú

Pedro Delgado |

Tuenti Móvil sigue creciendo. Ahora llegan a Perú tras desarrollar sus productos de telefonía móvil en España y México. Se trata del segundo salto internacional que da el OMV de Telefónica y además nuevamente en el mercado latinoamericano.

La experiencia social y en la nube de Tuenti Móvil se extiende por el resto del mundo. Tuenti ya cuenta con un equipo y oficina propia en Lima. Además lanzan una web específica para los clientes del operador en Perú.

Los usuarios pueden encontrar las tarifas en la página web de Tuenti Perú y buscar los diferentes puntos de venta de SIMs para el operador móvil.

Se presenta una oferta enfocada en lo digital con tarifas muy competitivas de planes de 5, 10 y 15 días. Su público como si siempre es joven, buscando una propuesta comercial simple y rompedora.

Por el momento los servicios en la nube como Cloudphone y Voz Digital no están disponibles en Latinoamérica pero pronto lo estarán. Eso quiere decir que la app de Tuenti Móvil viene en cierta parte limitada al igual que la oferta, en comparación con España. Las llamadas VoIP serán una buena oferta que finalmente integrará el operador sin problemas en Perú y México, al igual que hizo en España.

Para Sebas Muriel, Director General de Operaciones, “Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, una marca centrada en datos y social, enfocada al público que hace un consumo más intensivo de internet en el terminal móvil, los jóvenes, por eso la propuesta de Tuenti es una propuesta innovadora, fresca y desenfadada. El servicio, que en España ya cuenta con 225.000 clientes activos, se implementa en cada país con una propuesta comercial específica adaptada a las necesidades locales”

Ver Comentarios