Tuenti ofrece 2 GB gratis por Navidad

Por Manuel Ramírez |

Tuenti ahora ofrece 2 GB gratis por Navidad como regalo para estas fechas tan señaladas y en las que nos reunimos con la familia, vamos a comidas de empresa y vemos a algún amigo que a lo largo del año ha sido difícil coincidir con él.

Una operadora que suele ofrecer ofertas suculentas, no faltes a esta para Android y una app bien especial, para estos días navideños en los que solemos gastar más datos al comunicarnos con familiares y amigos. Esta oferta llega como regalo de Navidad que fue elegido por la comunidad de Tuenti hace un mes.

De las cuatro opciones, arrasó esta de 2 GB gratis con un 74 por ciento de los votos. Justamente es el Bonoplus de 2 GB gratis. Es a partir de hoy mismo, 18 de diciembre, cuando se puede activar los 2 GB gratis para que los disfrutes a lo largo de los próximos días.

Imagen - Tuenti ofrece 2 GB gratis por Navidad

Tuenti explica que es bien fácil hacerse con el Bonoplus. Solamente tendrás que entrar en tu cuenta, seguir los pasos para activar un Bonoplus normal, justamente desde Consumo> Añadir más> Datos, y seleccionar la opción gratuita de 2 GB.

Imagen - Tuenti ofrece 2 GB gratis por Navidad

Cuando tengas activo el Bonoplus, podrás aprovecharte de los extras de datos hasta el 17 de enero, fecha en la que terminará esta oferta pre-seleccionada por la comunidad de Tuenti entre cuatro posible hace justo un mes.

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

Esta oferta está disponible para los clientes de contrato con tarifa actual. Y tal como avisa Tuenti, si no tienes una disponible puedes cambiarte para hacerte con los 2GB. Una de esas ofertas irrechazables para estos días y disponer de una cantidad extra de datos con los que navegar sin problemas con tu smartphone; también hay otras relacionadas con teléfonos BQ.

No tardes en pasarte por tu cuenta de Tuenti para hacerte con esos 2 GB de datos extras y permitirte lujos en la navegación en estos días tan especiales.

La oferta de trabajo de Burger King se vuelve viral

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.