Tuenti renueva su web dando más importancia a las llamadas y al chat: la red social cierra

Tuenti renueva su web dando más importancia a las llamadas y al chat: la red social cierra

Tuenti renueva su diseño para dar más importancia todavía a las llamadas y al chat. La parte privada, a la que acceden clientes y usuarios, se enfoca ahora en las comunicaciones. Eso sí, esta vez perdemos el acceso a la red social como tal.

La nueva interfaz de Tuenti copia el aspecto de las apps móviles para así mostrar las conversaciones, mensajes de audio, mensajes SMS y demás. También hay que recordar que las apps móviles se renovaron recientemente.

En la versión web seguimos contando con la posibilidad de realizar o recibir llamadas sin necesidad de tener la tarjeta SIM. Es decir, es una experiencia pensada para que podamos desde la web tener un teléfono totalmente funcional.

Tampoco podemos pasar por alto que desde la web de Tuenti podemos realizar todas las gestiones de nuestra línea fácilmente. Todo el servicio funciona en la nube, por lo que incluso tenemos nuestra agenda de contactos sincronizada.

Imagen - Tuenti renueva su web dando más importancia a las llamadas y al chat: la red social cierra

Mismas funcionalidades, diferente diseño

En todo caso no esperemos nuevas funcionalidades en el rediseño de la web de Tuenti, sino que es un cambio visual. La experiencia del usuario ahora se centra en sus comunicaciones, algo que el operador está marcando en su camino desde hace años.

Imagen - Tuenti renueva su web dando más importancia a las llamadas y al chat: la red social cierra

La red social cierra

Tuenti considera que el chat y las llamadas en la forma de comunicarnos actualmente, o al menos, es la base de negocio, por lo que la red social como tal ya no se encuentra disponible en este rediseño.

Ahora ya no tenemos perfiles de usuarios como en el clásico Tuenti sino contactos con los que podemos hablar por chat (si están registrados) o mediante otras formas de comunicación como SMS o llamadas.

  • Ver Comentarios