Tuenti repartirá cerca de 2000 premios el día de la lotería de Navidad

Tuenti repartirá cerca de 2000 premios el día de la lotería de Navidad

La Lotería de Navidad está casi ahí y es Tuenti la que se unirá a la misma con cerca de 2.000 premios que repartirá ese mismo día bajo el mensaje: "la suerte está en tu móvil". Deja bien claro sus intenciones de subirse a la chepa de ese gran día para que busquemos también la suerte desde su promoción navideña.

Ya conocimos ayer mismo esos 2 GB que regala si tienes alguna tarifa contratada actual por los días de Navidad, que son en los que más usamos el móvil para compartir memes, GIFs y todo tipo de contenido multimedia con familiares y amigos.

Será el 22 de diciembre en el que Tuenti pondrá en marcha una acción que resultará en el premio a aquellas personas cuyo número de móvil tenga contenido, ya sea la posición, alguno de los números que serán premiados en la lotería de Navidad.

Imagen - Tuenti repartirá cerca de 2000 premios el día de la lotería de Navidad

Lo peculiar de esta acción es que no está limitada solamente a los clientes de Tuenti, sino que cualquier otro teléfono vinculado a otro operador podrá estar atento a ese día para saber si le ha tocado alguno de los 2.000 premios que tiene pensado dar la operadora el viernes.

Imagen - Tuenti repartirá cerca de 2000 premios el día de la lotería de Navidad

Los premios van desde el primer gran premio que resulta en un Xiaomi 5S+ año gratis de Fibra + tarifa movil WTF con 20GB, segundo premio con 1 año de tarifa WTF 20GB o un tercero con 1 año de tarifa WTF con 20GB. El cuarto premio y quinto también tienen su recompensa al igual que la pedrea con 1795 usuarios que se podrán beneficiar de ellas con 1GB de regalo.

Una interesante oportunidad para recibir uno de los 2.000 premios que dará Tuenti el día de la loteria de la Navidad, así que permaneced atentos.

Web: Lotería de Tuenti

  • Ver Comentarios