Tuenti triplica los gigas durante el verano

Tuenti triplica los gigas durante el verano

Dentro de poco comienza el verano y las promociones de temporada no tardan en salir. Otros operadores ya han presentado ofertas para la época estival y, este sentido, Tuenti ha decidido triplicar los gigas durante el verano.

Tuenti, el operador móvil virtual español, realiza promociones especiales cada temporada para poder llamar la atención de sus actuales clientes y para incentivar la incorporación de nuevos clientes a su telefonía.

A continuación veremos las tarifas que nos trae la operadora durante este verano en los planes LOL, OMG y WTF, en los que sus usuarios podrán disponer del triple de gigas que se incluyen en cada una de ellas.

Imagen - Tuenti triplica los gigas durante el verano

También se aplica la promoción del triple de gigas para los clientes de prepago de Tuenti, aunque las opciones son más limitadas, pues el plan WTF no está disponible en líneas de tarjeta:

Imagen - Tuenti triplica los gigas durante el verano


Tal cual como podemos ver en las imágenes, a cualquiera de estas tarifas de Tuenti reflejadas en la tabla, se le puede añadir un bono para llamadas de 50, 120 minutos o incluso llamadas ilimitadas.

A partir del día de hoy y hasta el 25 de septiembre, los clientes actuales de Tuenti podrán obtener el triple de gigas incluidos en cada uno de los planes de la operadora. Por esta razón, te contamos que podrás contar con las siguientes tarifas: 3 GB por 6 euros, 12 GB por 14 euros y 21 GB por 21 euros. A estas tarifas le puedes adicionar bonos de minutos.

Estas tarifas son una opción realmente buena para quienes busquen muy buenas opciones este verano. La ventaja competitiva de Tuenti con respecto a otras operadoras es que ofrece una cobertura de 4G de Movistar y la posibilidad de reducir la velocidad después de que te consumas los datos. Así que debemos aprovechar que Tuenti triplica los gigas durante este verano.

  • Ver Comentarios