Tuenti vuelve a duplicar los minutos y gigas por 7 euros al mes

Tuenti vuelve a duplicar los minutos y gigas por 7 euros al mes

Nueva promoción en Tuenti para nuevos clientes. A partir de hoy y hasta el 29 de febrero podrás beneficiarte de una estupenda y baratísima tarifa ya que Tuenti vuelve a duplicar los minutos y gigas por 7 euros al mes.

Esta oferta no es nueva puesto que ya la pusieron en marcha durante el Black Friday del pasado noviembre. Debido al éxito de acogida que ha tenido, los responsables de Tuenti han decidido volverla rescatar para ofrecerla nuevamente a clientes nuevos.

Características de la oferta

Por si no lo recuerdas, la nueva oferta de tarifa de Tuenti tiene las siguientes características:

  1. 100 minutos de VozDigital.
  2. 2 Gb de datos.
  3. 200 SMS gratuitos.

Todo ello lo podrás disfrutar durante 6 meses por tan solo 7 euros mensuales. Si te interesa contratar esta oferta debes hacerlo hasta el 29 de febrero, a partir de esa fecha la promoción acaba y ya no podrás hacerte con ella.

Imagen - Tuenti vuelve a duplicar los minutos y gigas por 7 euros al mes

Esta tarifa supone duplicar los datos y llamadas de la actual tarifa de 7 euros de Tuenti. Pasarás a tener 2 Gb de datos en vez de 1 Gb y de 50 minutos pasaras a 100 minutos. Recuerda que solo es para nuevos clientes en prepago o contrato que hagan una portabilidad desde su número a Tuenti.

Puedes contratarla desde la web online o a través de tiendas físicas y dicha tarifa no tiene permanencia, por lo que si en algún momento decides irte no tendrás problemas.

Tuenti sigue haciendo muy bien las cosas y es que este tipo de ofertas para nuevos clientes son muy buenas y competitivas.

¿Qué te parece la nueva oferta de tarifa de Tuenti?

  • Ver Comentarios