Cómo añadir un autor a una publicación en Instagram

Cómo añadir un autor a una publicación en Instagram

Instagram es una red social en la que podemos crear publicaciones de manera constante, muchas de esas publicaciones podemos hacerlas con colaboradores, es decir, podemos añadir un autor a la misma publicación para que se comparta en su feed y así llegar a más seguidores, es una forma de publicitar una cuenta, pero siempre y cuando el colaborador acepte la petición. Nosotros te enseñamos cómo hacerlo.

Las colaboraciones en Instagram han llegado hace poco tiempo, con ellas podemos crear contenido para poder llegar a mucha más gente, ya que con el permiso de usuarios que se sigan mutuamente se podrá crear una publicación única que estará en el perfil del colaborador que acepte la petición.

Como añadir un autor a una publicación de Instagram

A continuación, te mostraremos cómo podrás añadir colaboradores o autores a las publicaciones que hagas en Instagram, para que tu publicación pueda llegar a más usuarios, ya que la misma publicación podrán verla los seguidores del autor que has añadido, sigue estos pasos para conseguirlo:

  1. Accede a Instagram y realiza los mismos pasos que haces cuando vayas a crear una publicación.
  2. Una vez que has elegido la foto o vídeo y lo has editado, en la pantalla anterior a enviarla podrás ver un botón que pone "Etiquetar personas".

Imagen - Cómo añadir un autor a una publicación en Instagram

  1. Al pulsarlo podremos etiquetar a quien nosotros queramos, pero tenemos otra opción llamada "Invitar a un colaborador", pues tendremos que pulsar ahí.

Imagen - Cómo añadir un autor a una publicación en Instagram

  1. Seguidamente tendremos que escribir el nombre de la persona que queremos que también sea autor de la publicación.
  2. El siguiente paso será publicar la foto y esperar a que el autor acepte la solicitud para publicarla también en su feed.

Imagen - Cómo añadir un autor a una publicación en Instagram

  1. En el caso de que si acepte la solicitud de la publicación que tú has creado, la foto aparecerá con los nombres de ambos como creadores de la publicación.

Imagen - Cómo añadir un autor a una publicación en Instagram

Estas publicaciones con autores compartirán los mismos comentarios y el mismo número de me gusta, es una forma de crear contenido diferente y además apoyar de una forma u otra a un ambos usuarios de la publicación compartida.

  • Ver Comentarios