Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp Web

Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp Web

Puedes bloquear a cualquier contacto en WhatsApp Web tal y como lo harías desde WhatsApp en tu móvil, e incluso luego acceder a la lista donde se encuentra y decidir si sigue ahí o desbloquearlo ahora, más adelante o dejarlos en ese estado indefinidamente.

WhatsApp Web incluye distintas funcionalidades de las que tiene la versión móvil de WhatsApp y es una de ellas. Con un simple gesto bloqueará a ese contacto con el que no quieres tener más conversaciones y que tampoco podrá tener contigo porque no podrá comunicarse contigo.

Es una acción sincronizada, es decir, al bloquear a un contacto en WhatsApp Web, automáticamente también estará bloqueado en la app de WhatsApp en tu móvil, así como también podrás desbloquearlo desde un sitio u otro, ya eso es lo que tú quieras.

Estos serían los pasos si bloqueas a una persona mediante WhatsApp Web.

  1. Abre WhatsApp Web en tu navegador e inicia sesión si todavía no tienes una sesión abierta. Ahora vete al contacto en concreto que quieres bloquear, puedes entrar directamente en la conversación si ya has hablado previamente con esa persona o directamente buscándola a través del buscador de la parte superior.
  2. Una vez estás dentro del chat, pulsa en su foto de perfil y se abre una ventana a la derecha, solo tienes que bajar hasta el final y pulsar en “bloquear”. Automáticamente ese contacto pasará a tu lista de bloqueados y no podrás hablar más con ella a menos que le levantes el bloqueo.

Imagen - Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp Web

Cómo ver la lista de bloqueados

Ese contacto pasará a estar en una lista junto a otros bloqueados y puedes acceder a ella también desde WhatsApp Web muy rápidamente haciendo esto:

  1. Dentro de WhatsApp Web, pulsa en el icono de los tres puntos verticales y entra en “configuración”.

Imagen - Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp Web

  1. Entra en “bloqueados”.

Imagen - Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp Web

  1. Dentro de ahí verás la lista de personas a las que has bloqueado en tu WhatsApp y si pulsas encima de ellas con un clic podrás quitarle el bloqueo si así lo deseas. Recuerda que estos contactos no pueden ponerse en contacto contigo, ni llamarte ni enviarte mensajes.

Imagen - Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp Web

  • Ver Comentarios