Así puedes cambiar tu nombre en Facebook

Así puedes cambiar tu nombre en Facebook

Seguro que has usado o usas Facebook, una de las redes sociales más utilizada en el mundo, por todo tipo de usuarios, jóvenes y adultos. Facebook se centra en la comunicación con otros usuarios o familiares, pero seguro que alguna vez te has preguntado cómo cambiar el nombre de Facebook.

Puede que cuando creaste tu cuenta de Facebook podrías haber utilizado otro nombre o algún pseudónimo y ahora quieras cambiar el nombre para poner el nombre correcto u otro.

Hace tiempo te enseñamos cómo saber la dirección de correo electrónico de Facebook, pues ahora le toca al nombre, los pasos son muy similares, pero te lo enseñaremos para que no haya ninguna duda y así puedas cambiar el nombre de Facebook cuando quieras.

  1. El primer paso será entrar en tu cuenta de Facebook ya sea desde el móvil o desde el ordenador, pues los pasos serán los mismos para ambas plataformas.
  2. Ahora tendrás que entrar en el área de configuración de Facebook, para ello tendrás que pulsar o hacer clic en el icono de Cuenta, que es como una pequeña flecha hacia abajo.

Imagen - Cómo cambiar el nombre en Facebook

  1. Ahora pulsaremos en Configuración y privacidad.

Imagen - Cómo cambiar el nombre en Facebook

  1. Nuevamente pulsaremos en Configuración.

Imagen - Cómo cambiar el nombre en Facebook

  1. Nos aparecerá una nueva ventana en la que tendremos un menú en la parte lateral izquierda y de manera predeterminada aparecerá en nuestra Información personal.

Imagen - Cómo cambiar el nombre en Facebook

  1. A continuación, en la parte derecha tendremos nuestros datos y en el que pondrá Nombre, deberemos pulsar en editar.
  2. Ahora deberás poner el nombre que tu quieras, pero ten claro que no podrás cambiarlo de nuevo en un plazo de 60 días por lo que piensa bien el nuevo nombre que quieras poner en tu Facebook.

Imagen - Cómo cambiar el nombre en Facebook

  1. Una vez escrito el nombre deseado tan solo tendrás que guardar los cambios y esperar a que el nombre sea aceptado por Facebook.

Como has visto cambiar el nombre de Facebook es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que hay que pensar muy bien que nombre poner, pues lo tendrás un tiempo antes de que puedas volver a cambiarlo.

  • Ver Comentarios