Cómo compartir cuenta en HBO Max

Cómo compartir cuenta en HBO Max

Lo divertido de estar suscrito a plataformas de streaming, es poder compartirla con amigos, así que hoy nos hemos propuesto explicar cómo se comparte una cuenta de HBO Max. No tiene mucha ciencia ni complicación, de hecho, depende más de las restricciones de HBO Max que de cualquier otro aspecto.

Decimos esto último porque cada plataforma de streaming tiene sus limitaciones, y con limitaciones nos referimos al número de pantallas en las que se permite la visualización simultánea. Por ejemplo, Disney+ permite hasta 4 pantallas, Netflix cuenta con diferentes planes, Prime Video acepta hasta 2 pantallas simultáneas, pero y HBO Max, ¿Cuántas pantallas permite?

¿Qué dice HBO Max con respecto a compartir cuenta?

Imagen - Cómo compartir cuenta en HBO Max

La plataforma de HBO Max solo cuenta con un plan de suscripción, y según sus normas, solo permite visualizar contenido en tres pantallas de manera simultánea, pero permite que la cuenta esté registrada hasta en 5 dispositivos o perfiles diferentes.

En las normas de uso de HBO Max no se puede apreciar ningún tipo de prohibición con respecto a la idea de compartir cuenta. A lo largo de las normas de uso y condiciones de HBO Max se pueden leer:

  1. Consejos de seguridad con respecto a la contraseña.
  2. La cuenta es de uso personal.
  3. Los datos aportados para el registro han de ser veraces.
  4. Ser mayor de 18 años.
  5. Conexión a Internet de alta velocidad.
  6. Se puede usar HBO Max tanto a través de navegadores, como de aplicaciones en móviles y ordenadores.

Así que, lo primero que debemos hacer para compartir cuenta en HBO Max es crearnos una cuenta. En este momento entra a relucir la importancia de los periodos de prueba gratis, aunque no todas las plataformas disponen de periodos de prueba gratis, algunas no tienen ni periodo de prueba, sino que directamente entramos pagando. En el caso de HBO Max, no disponemos de período de prueba, por lo que tendremos que pagar desde el principio.

¿En qué dispositivos podemos ver HBO Max?

Entrando de lleno al tema protagonista de este artículo, ya sabemos que HBO Max solo permite tres pantallas simultáneas, pero nuestra cuenta puede estar registrada hasta en 5 dispositivos diferentes:

  1. Web.
  2. PlayStation 4.
  3. Apple TV.
  4. Chromecast.
  5. Móviles Android.
  6. Tablets Android.
  7. iPhone.
  8. iPad.
  9. Smart TV.
  10. Vodafone TV.

Así pues, tras crearnos una cuenta (solo hace falta un correo electrónico, una contraseña y los datos bancarios), o con la que ya tenemos, podemos darle nuestros credenciales a otra persona, y será así como habremos conseguido compartir nuestra cuenta de HBO Max.

Recomendamos que esa persona sea de confianza, por los posibles problemas de privacidad y seguridad que puedan surgir en el futuro al dar el correo electrónico y la contraseña de acceso a nuestra cuenta de HBO Max.

Pero nosotros queremos ir más allá, es decir, de manera simultánea, podemos ver contenido de HBO Max en tres pantallas, pero eso no implica que no podamos dar nuestra contraseña a más gente, siempre y cuando no coincidan más de tres pantallas reproduciendo contenido de HBO Max a la vez.

Esto último es algo que no recomendamos, pero de manera puntual si podemos dar nuestra contraseña a una tercera persona, siempre y cuando dejemos claro que se ha de avisar por si ya hay tres pantallas activas.

En caso de que HBO Max detecte que hay una cuarta pantalla intentando reproducir contenido, lo que hace es sacar a esa persona de la reproducción. Así que tocaría esperar hasta que uno de nuestros amigos nos indique que hay hueco y podemos entrar.

Plan barato de HBO Max solo para móviles: cómo conseguirlo

  • Ver Comentarios