Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

Las Instagram Stories son una de las mejores formas que tenemos de expresarnos hoy en día a través de las redes sociales, pues podemos compartir cada momento de nuestro día a día en Instagram, pero es que podemos hacerlo también a la vez en Facbook, es decir podremos compartir nuestras Instagram Stories en las historias de Facebook y hoy ten enseñaremos cómo hacerlo.

Hace un tiempo que las historias llegaron a Facebook, pero es una función que muy pocos usan o al menos menos que las Stories de Instagram, pero podemos darle una segunda oportunidad Facebook y añadir más contenido compartiendo las Stories en ella.

A continuación te contaremos cómo podrás compartir todas o algunas Instagram Stories en el muro de Facebook para que tus amigos de Facebook puedan verlas. Tan solo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos y podrás configurarlo una sola vez.

Cómo ver un perfil privado de Instagram

Tus Instagram Stories también en Facebook

Los pasos que verás a continuación son los mismos para dispositivos Android y iOS por lo que podrás hacerlo desde cualquiera de ellos, tan solo tendrás que seguirlos para así poder compartir las Instagram Stories en Facebook:

  1. Abrimos la app de Instagram y creamos la historia de queramos compartir.
  2. Ahora pulsaremos en "Enviar a".

Imagen - Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

  1. Antes de enviar la Story a nuestros contactos tendremos una opción desplegable en nuestro nombre llamad "Opciones para compartir".

Imagen - Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

  1. Al pulsar nos aparecerán dos opciones, una de ellas será para compatir siempre en Facebook las Historias de Instagram y otra será para compartir solo la Story que estamos subiendo.

Imagen - Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

Si hemos elegido "Compartir una vez" solamente habremos compartido esta Story en Facebook, pero si queremos que todas lo hagan tendremos que cambiar esa opción desde los ajustes de Instagram.

  1. Iremos a la configuración y pulsaremos en "Privacidad".
  2. Ahora pulsaremos en "Historia".

Imagen - Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

  1. Nos dirigimos al final y activaremos la función "Compartir tu historia en Facebook".

Imagen - Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

De esta forma todas las Stories que subamos a nuestro perfil de Instagram también se compatir en Facebook, pero debes saber que no poseen la misma compatibilidad por lo que algunos elementos que añadamos a la Historia de Instagram no aparecerá en la de Facebook.

Cómo añadir marcos a tus fotos de perfil de Facebook

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios