Cómo compartir vídeos de Facebook directamente en WhatsApp

Cómo compartir vídeos de Facebook directamente en WhatsApp

Desde hace algún tiempo se pueden compartir vídeos de Facebook en WhatsApp muy fácilmente gracias a un cómodo botón que facilita esta tarea, así no hay que estar buscando el enlace del vídeo, copiarlo, abrir la aplicación de mensajería y pegarlo en la conversación.

Localizar el enlace de un determinado vídeo de Facebook es algo engorroso, lo que dificulta la tarea de obtenerlo y luego compartirlo. Para eso existe un cómodo botón que agiliza todo el proceso y permite compartir rápidamente ese enlace que queremos que vean otras personas.

Es una opción disponible en la aplicación de Facebook para dispositivos Android y también en iOS, así que podrás hacerlo tengas el móvil que tengas. Lo único que debes comprobar es tener la app correctamente actualizada desde las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.

En un iPhone o iPad

Teniendo un iPhone o incluso también un iPad, puedes seguir unos determinados pasos para compartir cualquier vídeo que veas interesante de Facebook en WhatsApp, haz lo siguiente:

  1. Abre la app de Facebook y dirígete al vídeo concreto. Pulsa en “compartir”.

Imagen - Cómo compartir vídeos de Facebook directamente en WhatsApp

  1. Ahora pulsa en el botón “WhatsApp” que verás en las opciones disponibles.

Imagen - Cómo compartir vídeos de Facebook directamente en WhatsApp

  1. Se abrirá directamente WhatsApp, lo que tienes que hacer es seleccionar el contacto o contactos a los que quieres enviar el vídeo y pulsar en “enviar”.

El vídeo quedará compartido en los chats elegidos, en ese mismo incluso tú podrás verlo en WhatsApp sin abrir ningún reproductor al estilo de cómo permite hacerlo con tráilers de Netflix, ya que precisamente hace poco se añadió la posibilidad de ver vídeos de Netflix desde el chat y en una ventana flotante.

En Android

El procedimiento para compartir un vídeo de Facebook en WhatsApp directamente a través de un botón también lo puedes hacer directamente desde la app para Android, es más, son los mismos pasos que te indicamos arriba, así que no hay ninguna complicación.

Por tanto, bastaría con abrir la app de Facebook, localizar el vídeo, dar clic en “compartir” y pulsar en el botón WhatsApp. Luego tendrías que elegir los contactos a los que quieres hacerles llegar el vídeo y ya estaría listo, así de fácil.

Imagen - Cómo compartir vídeos de Facebook directamente en WhatsApp

Truco: cómo saber qué mensaje eliminaron en WhatsApp

  • Ver Comentarios