Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Las denominadas cartas doradas de Coin Master son de los objetos más infrecuentes del juego, pero las necesitaremos para completar las colecciones, que nos otorgan diversos premios.

Por ejemplo, completar una colección es una de las formas de conseguir tiradas gratis en Coin Master, además de que algunas nos proporcionan nuevas mascotas. No resulta sencillo obtener las cartas doradas, pero sí existen trucos para facilitarlo.

Coin Master, ¿fomenta la ludopatía?

Las cartas en Coin Master aparecen en los cofres, que a veces ganamos al saquear aldeas, terminar una aldea propia o en ciertos eventos. En la tienda del juego se pueden comprar cofres con cartas usando monedas (no dinero real), si bien que salgan doradas depende del azar.

Imagen - Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Obtén cofres de forma óptima

Las cartas de los cofres dependen de la aldea en la que nos encontremos. Es decir, no debemos avanzar demasiado rápido a la siguiente, o nos perderemos algunas, pero tampoco mantenernos en la misma si comienzan a salir muchas repetidas.

La distribución exacta en las aldeas no es conocida, pero sí sabemos que las cartas doradas aparecen con mayor frecuencia al progresar en el mapa. Es decir, que al comenzar a jugar a Coin Master no nos saldrán demasiadas cartas doradas.

Con los cofres de los saqueos o por terminar una aldea no nos llegará para completar las colecciones, así que hemos de recurrir a los cofres de la tienda, que tienen tres versiones:

  1. Cofre de madera con 2 cartas (probabilidad de 2 y 3 estrellas).
  2. Cofre dorado con 6 cartas (probabilidad de 3 y 4 estrellas).
  3. Cofre mágico con 8 cartas (probabilidad de 4 y 5 estrellas).

Imagen - Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Los precios en monedas son dinámicos y van cambiando en Coin Master, si bien la diferencia entre los tres tipos de cofre se suele mantener proporcional.

En ninguno de ellos se garantiza que salgan cartas doradas, pero el cofre mágico tiene más posibilidades de incluir cartas de 4 y 5 estrellas, las que suelen ser doradas.

Coin Master siempre nos anima a gastar dinero real, pero curiosamente los cofres solo se pueden comprar con las monedas virtuales. Algo raro que un título que usa técnicas más propias de casinos y juegos de azar que de un juego para móviles estándar.

Por último, en ocasiones Coin Master celebra un evento para intercambiar las cartas repetidas por cofres. Si aún nos quedan cartas repetidas tras intercambiarlas con nuestros amigos, invertirlas en cofres donde pueden salir doradas es una muy buena idea.

Eventos para intercambiar cartas doradas

Las cartas doradas no pueden intercambiarse con nuestros amigos de Coin Master, al contrario que las normales. Es el principal obstáculo para conseguirlas todas, mayor incluso que su bajo ratio de aparición.

Sin embargo, a veces Coin Master realiza eventos donde habilita el intercambio de cartas doradas, aunque suelen ser solo algunas concretas.

Imagen - Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Si bien podemos organizar los cambios por nuestra cuenta (o enviar cartas doradas de forma altruista), existe un grupo oficial en Facebook para poner en contacto a los jugadores.

Web: Intercambio de cartas en Coin Master - grupo oficial (Facebook)

Por último, hay que cuidado con determinados sistemas para conseguir cartas doradas, tiradas o monedas. Con solo echar un vistazo en un buscador de Internet encontraremos herramientas que nos prometen muchos extras para Coin Master sin coste, pero de fiabilidad dudosa.

Debemos desconfiar si nos piden datos personales (sobre todo la tarjeta de crédito) o instalar apps externas a Google Play, pues podríamos sufrir una estafa si no somos cautos.

Además de estos consejos para conseguir cartas doradas, también hemos explicado los mejores trucos para Coin Master, que nos facilitarán avanzar en el juego.

Al final, las cartas doradas son un elemento interesante de Coin Master, pero no imprescindible, así que las podemos ver como un complemento a las mecánicas principales.

7 juegos de parchís para jugar con tus amigos

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios