Cómo contactar con PcComponentes

Cómo contactar con PcComponentes

Para cuándo necesites contactar con PcComponentes, puedes seguir varias vías para hacerlo, aunque algunas de ellas son más cómodas que otras, pero todas te servirán para ponerte en contacto con los responsables de esta tienda online para cualquier duda o sugerencia.

PcComponentes es una conocida tienda de Internet para comprar componentes de informática, móviles, productos de hogar inteligente, ordenadores y demás accesorios de electrónica. Como toda página web (especialmente las que venden), dispone de varios métodos para contactarles.

Ya sea para preguntar sobre el estado de un pedido, para hacerles alguna sugerencia de mejora de la página web, para preguntarles algún apartado de la web que no tengas claro o para cualquier otra cosa, a continuación, te mostramos el listado de formas de contactar con ellos.

Por WhatsApp

WhatsApp es una vía de comunicación rápida y eficaz y probablemente la que más vayas a utilizar. Su número de WhatsApp es el 609727551 y puedes hablar con ellos directamente abriendo una conversación desde WhatsApp Web o agregándolos a tu agenda.

Únicamente luego abre WhatsApp y coméntales lo que necesitas, luego es cuestión de esperar un tiempo prudencial, así que a partir de ahí debes tener paciencia porque seguramente son muchas las personas las que quieren hablar con PcComponentes y tendrás que esperar.

Mediante el teléfono 968977977

Este número es distinto al anterior, como ya te habrás fijado y no admite WhatsApp. PcComponentes aclara que el número 968977977 se debe utilizar solo para consultas urgentes que no podrías esperar a que solucionen mediante otras vías de contacto, así que tenlo en cuenta.

Funciona todos los días y tiene un horario, de lunes a viernes lo tienes disponible de 9 de la mañana a 8 de la tarde, mientras que los sábados y domingos está operativo desde las 9 hasta las 5 de la tarde. No aclaran si funciona en festivo, pero seguramente no porque si no lo dirían.

Mediante chat en tiempo real

PcComponentes también pone a disposición de todos los usuarios un chat en tiempo real con el que hablar con la atención al cliente. Realmente iniciarás la conversación con un asistente virtual, pero al comenzar tienes la opción de escoger hablar con un agente real que te ayudará.

Seguramente sea una opción mucho más rápida que el WhatsApp porque te irán contestando en tiempo real y no deberías tardar mucho en que te aclaren lo que querías preguntas, seguramente en apenas 10 minutos ya tengas tus dudas resueltas.

Web: Chat en tiempo real de PcComponentes

Mediante un ticket

Otro método que ofrece PcComponentes es contactarles mediante lo que ellos denominan un ticket. Realmente se trata de rellenar un formulario con tu nombre, email, el motivo de la consulta, el número de pedido el asunto y la consulta que quieres realizar en concreto.

Luego tienes que cumplimentar un captcha para verificar que quien escribe no es un robot y la respuesta te llevará vía email. No dan un plazo de respuesta, pero cabría esperar algunas horas o días porque seguramente tengan miles de consultas realizadas a través de esta vía.

Web: Contactar con PcComponentes mediante ticket

A través de Facebook Messenger

Facebook Messenger es otra vía de contacto alternativa a todas las anteriores y bastante rápida porque solo bastaría con buscar el perfil de PcComponentes en Facebook y a partir de ahí puedes abrir un mensaje privado en Facebook Messenger, solo tendrás que reflejar tu consulta, queja o sugerencia.

Tardarán en contestarte, ten en cuenta que mucha gente les contacta por esta vía y las consultas se pueden acumular, así que debes tener paciencia. Si ves que pasan varios días y no obtienes respuesta, siempre puedes contactar con ellos otra vez por esta u otra de las vías disponibles.

Mediante el Twitter oficial

PcComponentes dispone de perfil oficial en Twitter y a través de ahí también puedes contactar con ellos, aunque aquí puedes hacerlo de dos formas, mediante una mención a ellos e indicándoles la duda o también si quieres algo más privado puedes contactarles por MD.

La diferencia básicamente es que una consulta es pública y la ven todos los usuarios y la otra solo tú y PcComponentes. Normalmente tardar más en contestarte si quieres resolver dudas por privado, pero te responderán igualmente en todo caso si la haces pública.

WhatsApp y el chat en tiempo real son, a priori, las opciones más rápidas para ponerte en contacto con PcComponentes, aunque puedes seleccionar la que más te convenga en cada momento o la que más cómoda te parezca.

Cómo contactar con Telegram

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios