Cómo dar de baja Movistar+ Lite

Cómo dar de baja Movistar+ Lite

Las promociones y periodos de prueba gratis llegan a su fin y es entonces cuando nos planteamos si queremos darnos de baja de Movistar+ Lite o no. En caso afirmativo, vamos a explicar cómo hacerlo en un proceso corto y sencillo.

Pero antes de empezar debemos comentar un punto clave, y es que el proceso de darse de baja hay que hacerlo desde el navegador web, preferiblemente en el PC. ¿Por qué decimos que es clave? Porque el inicio de sesión en Movistar+ Lite desde el navegador está siendo una tarea casi imposible.

Cómo ver Movistar+ con Chromecast

Cuando intentamos registrarnos en "Mi Movistar", la web se queda cargando durante largos minutos, para que finalmente salte un error. Para ahorrarnos esa repetitiva espera, aconsejamos que escribir al siguiente correo, explicando el problema: ayuda.movistarlite@telefonica.com

Ahí nos responderán desde Movistar indicando los pasos para solventar los errores en el inicio de sesión a Movistar+ Lite desde el navegador.

Nosotros hemos encontrado otra forma de acceder y la verdad es que no nos ha dado problemas. En lugar de acceder a través de la web de Movistar+ Lite, hacerlo desde la web de Movistar+.

Entramos a la web que dejamos bajo estas líneas y pulsamos en "Acceso a mi Movistar", y seguidamente, en "Acceso clientes Movistar+ Lite".

Imagen - Cómo dar de baja Movistar+ Lite

Web: Movistar+

En caso de que la web se cargue y nos permita registrarnos y podamos acceder a nuestra cuenta privada, entonces toca seguir con la intención de dar de baja Movistar+ Lite:

  1. Una vez iniciamos sesión en la pantalla que vemos a continuación, accedemos a nuestro perfil en Movistar+ Lite.

Imagen - Cómo dar de baja Movistar+ Lite

  1. A la izquierda aparece un menú, debemos pinchar en "Mi Suscripción". Y vemos todos los detalles de la suscripción que tenemos, tanto los canales, el precio, el periodo de cobro, la fecha de finalización de la promoción, etc.
  2. Dirigimos nuestra mirada a la parte inferior derecha y pulsamos en "Dar de baja".

Imagen - Cómo dar de baja Movistar+ Lite

  1. A continuación, aparece un cuadro de diálogo igual o similar a este que mostramos en nuestra captura inferior.

Imagen - Cómo dar de baja Movistar+ Lite

  1. Pinchamos en "Dar de baja" y ya estaríamos fuera del servicio de Movistar+ Lite. Un dato importante, es que nos permiten acceder a al servicio hasta que se termine el periodo de pruebas, acabe la promoción, llegue al día de cobro, etc.

Cómo conseguir Disney+ si eres de Movistar

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios