Cómo desbloquear iPhone 13 sin contraseña

Cómo desbloquear iPhone 13 sin contraseña

El procedimiento para desbloquear un iPhone 13 sin tener la contraseña no es demasiado complicado, sobre todo, cuando existen utilidades específicamente creadas para realizar este tipo de tareas tan concretas, de modo que los resultados son generalmente satisfactorios.

Olvidar la contraseña y no recordarla o tenerla anotada pero no saber dónde está cuando la necesitas para desbloquear el iPhone son situaciones muy comunes, aunque cada vez menos porque el Face ID elimina ese tipo de escenarios ya que utiliza el rostro para desbloquear el teléfono.

Sin embargo, tendrás que utilizarla, por ejemplo, cuando el Face ID o Touch ID no funcione, bien porque el iPhone no detecta correctamente tu huella o porque tienes la mascarilla y no hay forma de desbloquearlo, en esos casos el teléfono te pedirá la clave para desbloquearlo correctamente.

El uso de claves para desbloquear el iPhone es cada vez menos común, pero sí supone un método adicional de seguridad que debes tener activado, aunque al no usarse con tanta frecuencia, puede ocasionar que olvides la contraseña y no puedas hacer uso de ella.

PassFab iPhone Unlocker es la solución

Cuando eso ocurre puedes utilizar un software llamado PassFab iPhone Unlocker, una utilidad de pago para ordenadores con Windows y macOS mediante la que puedes desbloquear el iPhone 13 o cualquier otro dispositivo iOS si no recuerdas la contraseña.

La novedad de PassFab iPhone Unlocker es que es compatible con iOS 15, así que, si has actualizado tu reciente iPhone 13, no tendrás problemas. La herramienta también ofrece soporte para versiones de iOS anteriores y resto de dispositivos con iOS o iPadOS, así que podrías hacer lo mismo con un iPad.

Para utilizar esta herramienta asegúrate tener suficiente carga en el iPhone, al menos un 50%, y el cable USB para conectarlo vía ordenador porque es un requisito indispensable. Pero antes necesitas descargas la utilidad para Windows. Una vez descargada e instalada, los pasos a seguir para desbloquear el iPhone 13 son muy sencillos:

  1. Abre la utilidad y pulsa en el botón “iniciar” para comenzar el procedimiento de desbloqueo.

Imagen - Cómo desbloquear iPhone 13 sin contraseña

  1. A continuación, vuelve a pulsar sobre “iniciar”.

Imagen - Cómo desbloquear iPhone 13 sin contraseña

  1. Seguidamente, escoge el dispositivo en la lista superior, en este caso el iPhone. Luego tendrás que seguir las instrucciones al pie de la letra tal y como se muestra en dicha pantalla, lo que equivale a conectar el iPhone al PC mediante USB y presionar una serie de botones para poner el dispositivo en el modo correcto para que PassFab iPhone Unlocker pueda realizar su trabajo.

Imagen - Cómo desbloquear iPhone 13 sin contraseña

  1. Ahora la pantalla cambiará automáticamente cuando detecte que todo está bien hecho y tendrás que elegir la ruta donde se descargará el firmware encargado de desbloquear tu iPhone sin contraseña, cuando lo tengas pulsa en “download”.

Imagen - Cómo desbloquear iPhone 13 sin contraseña

  1. En este último paso lo único que tienes que hacer es esperar a que se guarde y el proceso comenzará cuando pulses sobre “start remove” o “comenzar borrado”, hay que tener paciencia porque el proceso puede durar unos minutos.

Imagen - Cómo desbloquear iPhone 13 sin contraseña

Es importante que durante el procedimiento no desconectes el iPhone del PC y que el teléfono cuente con suficiente batería para que todo vaya bien y puedas acceder nuevamente al teléfono del que no recordabas la contraseña. Verás que es así con un mensaje de confirmación que indica que todo ha finalizado correctamente.

PassFab iPhone Unlocker no es una solución gratuita, pero aprovechando que hay un cupón de descuento con el código A8DTE, podrás comprarlo un poco más barato ya que obtendrás un descuento del 30 % con respecto al precio final de la utilidad, suponiendo una buena oportunidad para comprarla.

Cuando estés en la situación de que no recuerdas u olvidaste la contraseña de tu iPhone 13, lo mejor es recurrir a aplicaciones como PassFab iPhone Unlocker, una herramienta en español y sencilla de utilizar, específica para este tipo de tareas y que ofrece la posibilidad de devolverte el acceso a tu teléfono como si nada hubiese pasado.

  • Ver Comentarios