Cómo quitar las páginas visitadas de una nueva pestaña en Chrome

Cómo quitar las páginas visitadas de una nueva pestaña en Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados, por ello, es posible que desde hace un tiempo a esta parte al abrir una nueva pestaña de Chrome, nos aparecen distintos iconos con accesos directos de páginas que hemos visitado frecuentemente. Hoy te mostraremos cómo eliminar los iconos de accesos directos.

El navegador es una pieza fundamental en nuestro día a día debido a que a través de él podemos consultar y conocer multitud de información. A continuación mostraremos los pasos a seguir para poder quitar los iconos de los sitios web que visitamos frecuentemente y que se generan de forma automática desde la versión 69 de Google Chrome.

Los iconos pueden disponer de un diseño basado en ventanas si poseemos una versión antigua de Chrome, o bien en diferentes iconos.

  1. Para quitar los iconos de las páginas web que hemos visitado recientemente debemos de acudir a nuestro ordenador y pulsar sobre el botón “Personalizar” situado en la parte inferior derecha del buscador.

Imagen - Cómo eliminar los iconos en una nueva pestaña en Chrome

  1. A continuación, pulsamos en el segundo apartado donde se muestra “Combinaciones de teclas”.

Imagen - Cómo eliminar los iconos en una nueva pestaña en Chrome

  1. Por último, pulsaremos sobre la opción “Ocultar accesos directos” y pulsamos en “listo”.

Imagen - Cómo eliminar los iconos en una nueva pestaña en Chrome

Si poseemos una cuenta de Google con la que hemos iniciado sesión en el ordenador y en nuestro móvil, estos cambios se aplicarán en ambos dispositivos sin tener que realizar otro proceso en nuestro smartphone ya que en la versión móvil de Google Chrome no aparece el botón “Personalizar”.

Como vemos, es un proceso muy sencillo de seguir por el que podremos hacer que nuestra pantalla de Google sea mucho más limpia. Por otro lado, a través del apartado personalizar, podremos poner a nuestro gusto el navegador pudiendo incluso cambiarle el fondo, el aspecto, los colores en los que queremos que se muestre la interfaz, etc.

Si queremos aventurarnos a probar más funciones ocultas del navegador, siempre podemos acudir a Chrome Flags que es donde se muestran algunas funciones muy curiosas.

  • Ver Comentarios