Cómo eliminar el registro de actividad de Facebook

Cómo eliminar el registro de actividad de Facebook

Facebook recopila todos los cambios y acciones que hacemos en la red social, de tal modo que es posible que podamos ver todos esos cambios y poder eliminarlos en el caso de que alguno no queramos que aparezca en el historial, por lo que a continuación te mostraremos cómo ocultar el historial de cambios en Facebook.

Algunas opciones están realmente escondidas en Facebook, pues a veces no interesa que sean accesibles o simplemente por motivos de programación de la red social, eso le ocurre al historial o registro de Facebook es difícil de encontrar.

No debes preocuparte, pues nosotros te ayudaremos a llegar hasta el historial y te explicaremos cómo podrás borrar los cambios que no quieres que aparezcan en él en tan solo unos sencillos pasos.

Cómo compartir Instagram Stories en Facebook

Borra y oculta tu historial de publicaciones de Facebook

A continuación te dejamos los pasos que tendrás que seguir para que puedas borrar y ocultar todos los cambios que no deseas que aparezcan en Facebook, pues puede que quieras algo más de privacidad, los pasos que te enseñaremos serán desde un ordenador, pero para hacerlo desde el móvil será igual, así pues sigue estos pasos:

  1. El primer paso será acceder y loguearte en Facebook.
  2. Seguidamente pulsaremos en el botón con forma de flecha hacia abajo.

Imagen - Cómo eliminar el registro de actividad de Facebook

  1. Ahora pulsaremos en "Configuración y privacidad".

Imagen - Cómo eliminar el registro de actividad de Facebook

  1. Pulsa de nuevo en "Registro de actividad", aquí verás todas las opciones disponibles de tus publicaciones, reacciones, me gusta, vídeos subidos o vistos y todos los demás cambios que hemos realizado.

Imagen - Cómo eliminar el registro de actividad de Facebook

  1. Ahora para eliminar un cambio del historial tendrás que seleccionar una o varias.
  2. Seguidamente pulsarás en los "3 puntitos" situados en la parte derecha de cada registro y podrás eliminar el registro o deshacer la acción que había.

Imagen - Cómo eliminar el registro de actividad de Facebook

Debes saber que todas las acciones que elimines o deshagas del registro se eliminarán para siempre así que, ten cuidado cuando lo hagas o debes estar muy seguro a la hora de hacerlo.

Una forma de buscar o filtrar tus publicaciones es haciéndolo a través del filtro que tiene Facebook, y es por años, por lo que podrás encontrar de una forma más sencilla todas las publicaciones de la red social.

Imagen - Cómo eliminar el registro de actividad de Facebook

Como hemos podido comprobar esta herramienta que nos permite ocultar el historial de publicaciones de Facebook es realmente útil para poder deshacer cambios o para poder consultar todo lo que hemos hecho en Facebook desde que creamos la cuenta.

Dónde se guardan los archivos descargados de Facebook

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios