Cómo entrar en Badoo

Cómo entrar en Badoo

Tal vez tengamos curiosidad sobre cómo entrar a Badoo, una red social orientada a conocer gente y establecer relaciones personales, así que vamos a explicar paso a paso la forma de registrarnos y acceder a Badoo.

Hace poco comparamos Tinder y Badoo para saber cuál elegir, pues son las dos aplicaciones para "ligar" más conocidas. En el caso de Badoo, nos da bastantes más opciones para interactuar con los usuarios, y vale la pena probarla para ver si nos convence.

Veamos cómo realizar el proceso:

  1. Para entrar en Badoo podemos descargar la app o usar su web (con versiones de escritorio y móvil), según prefiramos:
  2. Descarga Badoo para Android

descarga

  1. Descarga Badoo para iPhone / iPad

descarga

Web: Badoo

  1. Si no tenemos cuenta, en la primera pantalla debemos indicar si somos hombre o mujer, en "Más opciones" disponemos de otros géneros:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Si ya tuviéramos perfil en Badoo, pulsaremos en "Entrar" para acceder con nuestro email, número de móvil o cuenta Google. El botón "Conectar con Facebook" sirve tanto para iniciar sesión como para el primer registro, pero no lo recomendamos porque comparte más datos personales.
  2. A continuación indicaremos la fecha de nacimiento y el nombre que se verá en el perfil, es aconsejable que sea nuestro nombre real (sin apellidos), pues inspirará confianza:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Es posible asociar el registro a una dirección de email o a un número de teléfono, a continuación veremos este segundo caso, pero ambas opciones son válidas para entrar en Badoo:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. En Badoo la verificación no usa un código por SMS, sino que nos llaman por teléfono. No hay que descolgar la llamada, solo memorizar e introducir los últimos 4 dígitos del número que llama:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Habremos de subir al menos una foto, dando permiso a Badoo para acceder a la galería del móvil, o bien vinculándolo a Facebook o Instagram. En general, es mejor subir más de una foto, para que otras personas se animen a contactarnos:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Nos queda elegir la contraseña con la que vamos a entrar a Badoo, y aceptar las condiciones legales:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. La última pregunta obligatoria nos pide el tipo de relación que buscamos en Badoo:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Nos da la opción de "Completar el perfil", algo que es muy recomendable, como vimos en los trucos para Badoo. Si de todas formas queremos entrar sin añadir más datos, podemos pulsar en "Quizá más tarde":

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Las dos primeras preguntas son sobre nuestra situación sentimental y orientación sexual, dos cuestiones básicas en una plataforma del estilo de Badoo:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. También podremos indicar nuestras aficiones y redactar un pequeño texto de presentación:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Seguiremos completando las respuestas, que incluyen detalles como si bebemos o fumamos, si nos gustaría tener hijos, nuestro puesto de trabajo o algunas preguntas para demostrar nuestra forma de ser:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Por último, nos pedirá verificar la autenticidad de las fotos del perfil, para ellos hemos de tomar una imagen imitando el gesto de ejemplo que nos indiquen:

Imagen - Cómo entrar en Badoo

  1. Verificar la foto puede tardar unos minutos, pero ya habremos completado todos los pasos necesarios.

Ahora podremos entrar en Badoo y explorar los perfiles, donde conoceremos nuevas personas. Es una de las alternativas con más usuarios y, si en el futuro la queremos abandonar, también hemos explicado la manera de eliminar una cuenta de Badoo definitivamente.

  • Ver Comentarios