Cómo instalar WhatsApp gratis

Cómo instalar WhatsApp gratis

Vas a conocer de qué forma puedes instalar WhatsApp gratis en tu teléfono, aunque primero tienes que descargarlo, se trata de un procedimiento sencillo y rápido con el que instalarás la app en tu terminal para luego utilizarla y chatear con tus contactos.

Tanto la descarga como la instalación de WhatsApp es gratuita, es decir, no tendrás que pagar ni un solo euro por hacer alguna de esas dos cosas. WhatsApp es una app sin coste que puedes descargar para Android, iOS e incluso también en una versión para el ordenador.

Si no tienes WhatsApp o si por el contrario te acabas de comprar un móvil nuevo o desinstalaste la app y quieres volverla a instalar, hay una serie de pasos concretos con los que instalar WhatsApp en tu móvil Android, en el iPhone y también en tu equipo con Windows 10.

WhatsApp Web

Instalar WhatsApp en iOS

Para instalar WhatsApp en tu iPhone primero debes descargarlo desde la App Store buscando desde el buscador o si lo prefieres desde el enlace que te dejamos debajo:

  1. Descargar WhatsApp para iOS

descarga

Ahora sigue estos pasos:

  1. Instala WhatsApp y espera unos segundos a que termine la instalación, luego podrás abrir la app y activar tu perfil mediante un SMS, la verificación en dos pasos y todo lo que quieras para usar WhatsApp.

Instalar WhatsApp en Android

WhatsApp para Android también es gratuito, y puedes descargarlo a través de la tienda Google Play Store o mediante el enlace que te ofrecemos debajo:

  1. Descargar WhatsApp para Android

descarga

Lo único que tendrás que hacer luego es instalar WhatsApp y esperar unos segundos a que termine la instalación, tras eso verás tu app junto a las otras que tienes instaladas y cuestión de abrir la app para activar tu cuenta y comenzar a chatear con tus contactos.

Instalar WhatsApp en Windows 10

También existe la app de escritorio de WhatsApp para Windows 10 que puedes descargar e instalar gratuitamente, desde aquí puedes descargarla:

  1. Descargar WhatsApp para Windows 10

descarga

Cuando obtengas la aplicación, lo único que tienes que hacer es abrirla y seguir los pasos del asistente para instalarla en pocos segundos, así luego podrás abrirla e iniciar sesión capturando el código QR de WhatsApp, recuerda que debes tener el móvil cerca para utilizarlo.

De todas formas, esto es algo que pretende solución el modo multidispositivo de WhatsApp, la no dependencia del móvil principal para usar WhatsApp sin necesita que este se encuentre cerca, algo que ya se puede probar, aunque todavía se encuentra en fase de pruebas.

Es fácil instalar WhatsApp en cualquier dispositivo como has podido comprobar, además de que es gratuito porque el proceso no te cuesta nada y WhatsApp también es gratis para todos los usuarios, aunque no siempre lo fue porque la app fue de pago hace algunos años tal y como te contamos en las curiosidades de WhatsApp.

Cómo ocultar "en línea" en WhatsApp Web

  • Ver Comentarios