Cómo poner música en Discord

Cómo poner música en Discord

Discord es una de las aplicaciones que más se usan en el mundo Gamer para poder disfrutar de juegos en línea y una manera de hacer más ameno todo el proceso de jugar es poder ponerle música para que disfrutemos nosotros y todos los que están jugando con nosotros. Por eso hoy os vamos a contar cómo poner música en Discord.

Si eres un administrador de un servidor Discord este artículo te va a resultar de gran utilidad, ya que vamos a ver cómo instalar un bot de música. Además, veremos algunos ejemplos de bots de este tipo que podéis instalar.

14 mejores bots para Discord

Cómo agregar un bot de música

Imagen - Cómo poner música en Discord

No hace falta que tengas grandes conocimientos ni de Discord ni de bots para realizar esta tarea. Prácticamente todos los bots se agregan de la misma manera:

  1. Lo primero es agregar el bot a nuestro servidor de Discord.
  2. Seguidamente debemos iniciar sesión en Discord y autorizar el bot.
  3. Después podremos ver una ventana donde visualizaremos un menú desplegable, pudiendo elegir el servidor donde queremos agregar el bot.
  4. Una vez elegido el servidor damos en el botón “Autorizar” que se encuentra abajo a la derecha.
  5. Completamos el captcha de Google para que sepan que no somos un robot.
  6. Entonces tendrás que volver a abrir Discord, comprobando que el bot ya está activo en tu servidor.

15 mejores juegos gratis para Android en 2020

Los mejores bots de música

Ahora os vamos a dejar algunos de los mejores bots de música para Discord que podemos encontrar para poner nuestra música favorita en nuestro servidor mientras jugamos con ¡nuestros amigos.

  1. Groovy

Imagen - Cómo poner música en Discord

Posiblemente es el bot de música más conocido de Discord. Tenemos canciones de plataformas como YouTube, Spotify, SoundCloud y alguna más.

Este bot nos permite buscar la música que queramos, crear listas de reproducción, poner el modo aleatorio para escuchar las canciones e incluso añadir letras.

Es un bot que tiene una parte Premium de pago en la que habrá filtros de sonido, tonos, controles avanzados del volumen y del sonido, posibilidad de cambiar de velocidad y alguna otra opción más.

  1. Rythm

Imagen - Cómo poner música en Discord

Es otro bot sumamente popular porque su interfaz es muy simple de manejar, con diversos comandos para darle una mayor practicidad, además de tener una gran calidad en el sonido que ofrece de las canciones.

Podremos tener canciones de las principales plataformas, permitiendo importar una lista de reproducción de YouTube o transmitir streams de Twitch.

Otra de las capacidades más interesantes, siempre que es administrador, es que puedes dar permiso a otros usuarios ara que modifiquen o actualicen la lista de reproducción de Rythm.

  1. Ayana

Imagen - Cómo poner música en Discord

Es un bot muy completo, que no solo se dedica a la música por Discord, pero que también nos permite poner en nuestro servidor la música de YouTube, Twitch y SoundCloud entre otros.

Tiene una facultad muy divertida por la que podemos intercambiar reacciones e imágenes a medida que vamos escuchando diferentes canciones.

Otra de las grandes capacidades de este bot es que sigue recibiendo nuevas herramientas de manera muy continuada.

  1. Fredboat

Imagen - Cómo poner música en Discord

Es un bot de música que es capaz de reproducir música de YouTube, Spotify, Vimeo, SoundCloud, Twitch y Mixer entre otros, además de ponerle agregar listas de reproducción, pero solo de YouTube o SoundCloud.

También permite buscar música en estas dos plataformas, aunque no es un bot precisamente intuitivo para su manejo. Es gratuito y muy fácil de implementar en Discord.

  1. Octave

Imagen - Cómo poner música en Discord

Es un bot de música que nos permite añadir música, asignar roles dentro del mismo, poner memes, además de vincular con Twitch.

Este bot tiene una buena calidad en el sonido que ofrece para el servidor y una interfaz fácil de manejar, puesto que no tiene ningún tipo de dificultad.

  1. ErisBot

Imagen - Cómo poner música en Discord

Otro bot de música bastante potente, fácil de usar en sus comandos, que nos permite crear y usar un prefijo propio y personalizado para dichos comandos, algo que no es muy común entre los bots para Discord.

La calidad de la música es bastante alta y las posibilidades de configuración no son muchas, pero suficientes para tener una buena experiencia.

20 juegos que no requieren potencia en 2020

  1. 24/7

Imagen - Cómo poner música en Discord

Este es otro bot de música muy conocido que es compatible con la transmisión de cualquier estación de radio de todo el mundo.

Además, también nos permite reproducir música de YouTube, así como eventos en directo de esta plataforma.

Tendremos otro tipo de funciones como la de reproducir o pausar canciones, crear listar de reproducción o añadir canciones a la cola de dicha lista entre otras cosas.

Si queremos tener controles de volumen, comandos personalizados y una mayor calidad en el sonido debemos suscribirnos a la versión Premium de este bot, pagando como es normal.

  1. BMO

Imagen - Cómo poner música en Discord

Además de ser un bot de música, BMO también tiene otras funciones, como su compatibilidad con juegos, edición de imágenes, utilidades y alguna cosa más.

Pero si lo queremos utilizar como bot de música tiene todo tipo de características como para ser uno de nuestros favoritos.

Permite buscar canciones, reproducirlas o pausarlas, crear una lista de reproducción e incluso colarla a nuestro gusto.

La calidad del sonido es bastante buena comparada con otros bots que solo son de música y además es bastante rápido, aunque sus comandos son algo más complicados que los de otros bots, por lo que necesita un periodo de adaptación.

Discord, qué es y cómo funciona

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios