Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

La Navidad 2021 está a la vuelta de la esquina y el día 25 de diciembre seguro que quieres desconectar de todo y dejar de lado un poco la vida digital sin dejar de felicitar la Navidad a tus contactos a través de WhastApp. Nosotros te enseñaremos cómo podrás programar esas felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp y disfrutar de los tuyos sin necesidad de estar pendiente del móvil.

Vivimos rodeados de tecnología y gracias a ella podemos hacer cosas increíbles, tan increíbles como programar mensajes o incluso podemos tener la respuesta automática de mensajes y mucho más, nosotros te mostraremos cómo podrás felicitar la Navidad a tus amigos y familiares de manera automática programando mensajes.

Deja programadas tus felicitaciones navideñas en WhatsApp

Para poder programar tus felicitaciones de Navidad en WhatsApp, necesitarás realizar algunos ajustes en tu móvil, como son: eliminar el tipo de desbloqueo del móvil y dar permiso a la app para que no se cierre nunca y trabaje en segundo plano. Una vez hecho esto te contamos en unos sencillos pasos cómo podrás programar tus mensajes de Navidad en WhatsApp:

  1. Lo primero de todo será descargar la app "SKEdit WhatsApp Scheduling" desde Google Play para los usuarios de Android.
  2. Una vez descargada tendrás que abrirla y conceder todos los permisos que te hemos mencionado antes.
  3. Ahora tendrás que pulsar en el botón "+" para que aparezca un menú desplegable.

Imagen - Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

  1. Tendrás que elegir "WhatsApp".

Imagen - Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

  1. Seguidamente deberás rellenar todos los campos, añadir los destinatarios a los que deseas enviar la felicitación, añadir el texto que quieras y añadir la imagen de la felicitación.

Imagen - Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

  1. El siguiente paso será programar la felicitación, en esta caso la programaremos para el día 25 de diciembre a las 10 de mañana, pero podrás poner el día y hora que quieras.

Imagen - Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

  1. Seguidamente una vez que has realizado todos los pasos tendrás que eliminar el bloqueo que tengas en tu móvil, de tal forma que la app tenga acceso a poder desbloquear el móvil de manera automática (es el único punto en contra que algunos usuarios podrían ver en esta app).
  2. En el caso que de no quieras eliminar los ajustes de bloqueo de tu móvil, hay una opción con la que podrás hacerlo de manera semiautomática, si habilitamos la opción "Preguntar antes de enviar" la app enviará una notificación antes de que llegue el momento de enviar la invitación, tan solo tendremos que pulsar en "Enviar" y SKEdit enviará el mensaje.

Imagen - Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

Esta es la sencilla forma de poder programar un mensaje o una felicitación de Navidad para enviar por WhatsApp y así no tener que estar con el móvil, o también como medida para poder felicitar la Navidad 2021 a más de un contacto de manera automática, todo ello gracias a una app que nos facilita mucho las cosas.

11 novedades que llegarán a WhatsApp en 2022

  • Ver Comentarios