Cómo publicar una historia de Instagram sin sonido

Por Sofía Pacheco |

Instagram ha revolucionado el concepto de red social, y lo cierto es que publicar una historia en Instagram, y hacerlo sin sonido, es realmente sencillo. A lo largo de estas líneas vamos a ver cómo es posible que unas historias (o Stories) estén sin sonido, y en otras se oye perfectamente todo lo que sucede en el contexto en el que fueron grabadas.

No es nada complicado y no se trata de una versión premium, pues Instagram de momento es 100% gratis. Tampoco hay que descargar ninguna aplicación extra, como sí pasa con Layout (que en breve estará integrada en la app de Instagram de forma nativa).

Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

Bastan unos simples pasos para lograr el silencio absoluto en las historias de Instagram. Esto es muy útil para cuando se graban vídeos en zonas donde hay mucho viendo, o niños correteando y gritando, o de fondo suena el estruendo de una moto, gente hablando, etc.

  1. Abre la app de Instagram en tu móvil, Android o iOS.
  2. Desliza de izquierda a derecha en el centro de la pantalla y se abrirá la ventana. O pulsa en tu foto durante 1 o 2 segundos y pincha en "Añadir a tu historia".

Imagen - Cómo publicar una historia de Instagram sin sonido

  1. Graba tu historia con normalidad.
  2. Una vez tengas la historia terminada, fíjate en los iconos de la parte superior de la pantalla.

Imagen - Cómo publicar una historia de Instagram sin sonido

  1. Pulsa en el icono con forma de altavoz. En ese momento el vídeo está en silencio, pero si pulsas otra vez en el icono de altavoz, el sonido vuelve. De hecho, un mensaje en la parte inferior nos confirma los cambios:

Imagen - Cómo publicar una historia de Instagram sin sonido

  1. Pulsa en "Enviar a" y después decide si lo compartes en tu historia normal, en mejores amigos o lo envías por mensaje directo a alguien. Decidas lo que decidas, será una historia sin sonido.

Imagen - Cómo publicar una historia de Instagram sin sonido

De esta forma tan rápida y simple se pueden publicar historias sin sonido en Instagram. Si quieres sacar más partido a la red social, echa un vistazo a nuestros trucos para Instagram, pues la app está llena de pequeños detalles útiles que muchas veces no conocemos.

¿Se gana dinero por tener muchos seguidores en Instagram?

¿Sabías cómo subir una historia sin audio? ¿Sueles publicar vídeos en Instagram sin sonido?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.