Cómo ver Instagram en orden cronológico

Cómo ver Instagram en orden cronológico

Instagram cuenta con su propio algoritmo para marcarte y mostrarte las mejores publicaciones. Hace ya un tiempo que la red social dejó de lazo el feed cronológico y empezó a usar un feed basado en tus intereses o interacciones. Ahora únicamente muestra las publicaciones más recientes de tus contactos y posteriormente, te muestra otras sugerencias.

Si estás pensando el volver a ver tu feed de Instagram en orden cronológico, nosotros te contaremos cómo podrás hacerlo, pues tan solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para poder conseguirlo. Antes te contaremos que Instagram por fin permite dicha opción, pero eso no es todo. La app nos permite también ver las publicaciones de las cuentas que marquemos como favoritas.

Instagram ahora nos muestra las 2 o 3 publicaciones más recientes de las personas a las que seguimos, una vez pasadas esas publicaciones comenzaremos a ver sugerencias y publicaciones que están relacionadas con nuestra interacción en la aplicación. Por suerte esto podemos cambiarlo y podemos elegir ver las publicaciones de las personas a las que seguimos y a las que tenemos como favoritos.

Cómo fijar fotos al perfil de Instagram

Así podrás ver tu Instagram como antes, por orden cronológico

A continuación, te mostraremos cómo podrás ver Instagram tal y como se podía ver previamente, es decir, ver las publicaciones de todos nuestros contactos y de las personas que seguimos por orden de publicación, desde las más recientes primero hasta las últimas. Tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. El primer paso será abrir Instagram.
  2. Ahora pulsa en la palabra "Instagram" situado en la esquina superior izquierda.

Imagen - Cómo ver Instagram en orden cronológico

  1. En el menú aparecerán dos opciones: "Siguiendo" y "Favoritos".
  2. Para poder ver el feed por orden cronológico tan solo tendrás que seleccionar la opción "Siguiendo".

Imagen - Cómo ver Instagram en orden cronológico

De esta forma podrás comenzar a ver únicamente las publicaciones de tus contactos y de las personas que sigues por orden de subida, primero los más recientes. No es que sea la mejor opción para poder ver las publicaciones de las personas que sigues, pues en sus inicios la app permitía tener mucho más control del feed. Eso cambió en el momento que decidió mostrar publicaciones de otros usuarios que no seguíamos.

Como has podido comprobar, ver el feed de Instagram por orden cronológico es realmente sencillo, pues tan solo tendrás que cambiar una simple opción desde la página principal de la app y así disfrutar de las publicaciones de las personas a las que sigues.

  • Ver Comentarios