Cómo vincular WhatsApp Web en Android

Cómo vincular WhatsApp Web en Android

WhatsApp es nuestra aplicación favorita para poder comunicarnos con nuestros amigos, familiares o contactos de trabajo. Seguro que sabes que es posible usar WhatsApp desde el ordenador usando la versión web de WhatsApp, sin necesidad de instalar nada solamente usando un navegador y tú móvil, así pues, te mostraremos cómo vincular WhatsApp Web en Android.

Si eres usuario de un móvil Android, este artículo te mostrará cómo iniciar sesión en WhatsApp Web usando tú móvil, de esta forma podrás hablar con todos tus contactos desde el ordenador sin tener que estar siempre con el móvil encima y podrás aprovechar las ventajas que esto conlleva.

Hace tiempo llegó a WhatsApp una de las funciones más esperadas por todos los usuarios y es que ahora WhatsApp en su versión beta es multidispositivo, esto significa que no tendrás que tener siempre el móvil conectado pues tu cuenta de WhatsApp se sincronizará en diferentes dispositivos y podrás usarlo de manera independiente, tal y como funciona Telegram.

Vincula WhatsApp Web en Android de manera rápida y sencilla

Para poder vincular WhatsApp Web en Android tendrás que seguir los pasos que verás a continuación, tan solo necesitarás tú móvil con conexión a Internet y tu navegador favorito en un ordenador.

  1. El primer paso será acceder a la web de WhatsApp Web.

Web: WhatsApp Web

  1. Seguidamente abre WhatsApp en tu móvil.
  2. Ahora pulsa en el icono de menú, los tres puntitos que tienes en la parte superior derecha.

Imagen - Cómo vincular WhatsApp Web en Android

  1. Pulsa en "Dispositivos vinculados".

Imagen - Cómo vincular WhatsApp Web en Android

  1. Aparecerá un botón de color verde llamado "Vincular dispositivo", lo tendrás que pulsar.

Imagen - Cómo vincular WhatsApp Web en Android

  1. Ahora deberás escanear el código QR que aparece en la web a la que accediste antes desde el ordenador.

Imagen - Cómo vincular WhatsApp Web en Android

  1. Al escanear el código aparecerá tu WhatsApp en el ordenador y desde este momento podrás hablar con quien tú quieras desde el ordenador y dejar el móvil en otro lado.

Imagen - Cómo vincular WhatsApp Web en Android

Así es como podrás vincular tu cuenta de WhatsApp de tu móvil Android a WhatsApp Web y utilizar la app de mensajería desde un ordenador, pues es mucho más cómodo y rápido, además de que tendrás menos distracciones con el móvil y ser mucho más eficiente.

  • Ver Comentarios