Dónde comprar un iPhone barato en Estados Unidos

Dónde comprar un iPhone barato en Estados Unidos

¿Vas a comprar un iPhone barato en Estados Unidos y no sabes a qué tiendas acudir para conseguirlo? Existen distintas tiendas online a dónde acudir para conseguir un iPhone con un precio más bajo que el que ofrece en la web oficial, y así podrás ahorrar algo de dinero.

Los precios del iPhone generalmente no varían mucho entre una tienda y otra, es uno de los pocos teléfonos que sigue la línea de precios oficiales sin importar en la tienda en la que se venden, aunque es posible encontrar algunos descuentos o promociones puntuales.

En esos casos es bueno aprovechar esas ofertas. Pero también es conveniente estar atento al lanzamiento de los nuevos iPhone 14 que verán la luz en unos pocos de días, lo que ocurrirá es que el iPhone 13 bajará de precio y será una muy buena oportunidad para comprarlo.

En cualquier caso, como ciudadano de Estados Unidos, dispones de varias tiendas online para intentar conseguir un iPhone barato, veamos algunos ejemplos en las que puedes mirar de vez en cuando para comprar el iPhone más económico y así ahorrarte algo de dinero.

iPhone 14 Pro vs iPhone 13 Pro: diferencias

Amazon

Una tienda donde puede mirar para ver si hay algún modelo de iPhone más barato es Amazon, aunque extrañamente no encontrarás versiones nuevas de ninguno de los iPhone, sino versiones reacondicionadas, es decir, que ya han sido reutilizados.

Si buscas un iPhone 13, iPhone 11 o alguna versión más antigua, puedes encontrarte con promociones puntuales en los que el precio es algo más bajo que en la tienda oficial, pero ten en cuenta que son de 2ª mano. Es cuestión de comparar precios de un mismo modelo y adquirir el más barato.

Consulta la oferta: iPhone 12 64 GB blanco por $629 (Amazon EE.UU.)

Consulta la oferta: iPhone 12 Mini 64 GB azul por $529 (Amazon EE.UU.)

Consulta la oferta: iPhone 13 128 GB rojo por $800 (Amazon EE.UU.)

Consulta la oferta: iPhone 11 Pro Max 256 GB grafito por $999 (Amazon EE.UU.)

Best Buy

Si buscas un modelo concreto de iPhone económico con algún operador de telefonía de Estados Unidos, Best Buy es una web que deberías considerar. A diferencia de otras tiendas online, en esta podrás ver los precios que tendrá el teléfono con algún operador sin ir a la web de este.

Estas opciones permiten ahorrar dinero en muchas ocasiones, a veces es mejor optar por un plan así que comprar el teléfono totalmente libre, así que es otra opción para adquirir un iPhone económico, pero tienes que analizar muy bien los precios por lo que está disponible el móvil.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max (Best Buy)

Consulta la oferta: iPhone 13 (Best Buy)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro (Best Buy)

Boost Mobile

Bost Mobile es otra tienda para comprar un iPhone barato en Estados Unidos, de hecho, es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Basta con acceder a la sección de teléfonos iPhone e ir filtrando el modelo que buscas por familia, color y almacenamiento interno.

Por ponerte un ejemplo, en esta tienda el precio del iPhone 13 Pro en cualquiera de sus colores y espacio es $100 más barato que en la web de Apple, es algo que incluso te indican en la ficha del producto, por lo que es una web que debes poner entre tus favoritos a la hora de comprar.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max desde $999,99 (Boost Mobile)

Consulta la oferta: iPhone 13 desde $729,99 (Boost Mobile)

Consulta la oferta: iPhone SE 2ª generación desde $199 (Boost Mobile)

Consulta la oferta: iPhone 12 desde $529,99 (Boost Mobile)

Newegg

La tienda Newegg es una habitual cuándo te mostramos en qué sitios puedes comprar la PlayStation 5, pero también dispone de la sección de móviles para comprar smartphones más económicos, y en este caso también podrías encontrar algún iPhone más barato.

Por lo tanto, es cuestión de buscar el iPhone que quieres conseguir e ir analizando todos los resultados de búsqueda, en algunos de ellos podrás encontrar el iPhone más económico que en la web oficial para conseguir ahorrar dinero y utilizarlo para comprar, por ejemplo, algún accesorio para tu iPhone.

Consulta la oferta: iPhone 13 128 GB rosa por $829,97 (Newegg)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max 256 GB grafito por $1.299,99 (Newegg)

Consulta la oferta: iPhone 12 64 GB purple por $597,99 (Newegg)

Habrás podido ver que hay distintas tiendas a las que puedes acudir para conseguir un iPhone barato en Estados Unidos, la oficial la puedes descartar porque ahí no encontrarás ninguna promoción, aunque sí deberías estar atento próximamente cuando llegue el iPhone 14, ya que deberían bajar el resto de iPhone.

¿Qué iPhone comprar en 2022?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios