Dónde comprar un Motorola barato en Estados Unidos

Dónde comprar un Motorola barato en Estados Unidos

Hay distintas tiendas en Estados Unidos para comprar un móvil Motorola barato, así podrás conseguir ahorrar algo de dinero que puedes invertir posteriormente en la adquisición de algún accesorio para este smartphone, como podría ser una funda, unos auriculares u otro dispositivo.

Seguro que te gustaría encontrar alguna oferta atractiva cuando vas a comprar un smartphone, o quizá una tienda donde obtener un teléfono más barato que en otro establecimiento, el objetivo al final es intentar ahorrar algo de dinero que, al fin y al cabo, se quedará en tu bolsillo.

Si bien los precios no suelen variar demasiado entre distintas tiendas, sí que es posible encontrar ofertas o promociones puntuales que conviene aprovechar rápidamente, si son muy atractivas pueden durar muy poco tiempo por agotarse el stock o porque simplemente duraba poco.

Imagen - Dónde comprar un Motorola barato en Estados Unidos

Ya en su momento te mostramos distintas tiendas para adquirir un iPhone barato en EE.UU., pero en este caso te vamos a mostrar a continuación a qué tiendas podrías acudir en caso de que quisieses comprar un Motorola más económico si tienes planeado comprar un móvil de esta marca.

12 móviles Motorola con mejor cámara en 2024

Amazon EE.UU.

Una de las tiendas a las que primero deberías acudir es Amazon de Estados Unidos. Su catálogo de móviles es muy amplio y también dispone de diversidad de smartphones Motorola listos para ser comprados. Lo mejor de todo es que puedes encontrar promociones muy atractivas.

Por ejemplo, ahora tienen en oferta el Motorola Edge 2021 muy económico con un precio de $349,99, cuando su precio habitual es de $699,99, o también el Motorola Edge que te puede costar tan solo $274, lo que supone una importante rebaja desde los $349,99 que cuesta.

Consulta la oferta: Motorola Edge 2021 por $349,99 (Amazon EE.UU.)

Consulta la oferta: Motorola Edge por $274 (Amazon EE.UU.)

Wallmart

También en Wallmart podrás conseguir un Motorola económico, otra tienda online a tener en cuenta. A través de su página web online podrás mirar primero las distintas promociones que tienen en móviles de esta marca, aunque los precios en general no son demasiado elevados.

Por mencionar alguna oferta, está disponible para comprar el Motorola Edge 2021 por solo $411,40 (su precio normal aquí es de $599) o también el Moto G Stylus 5G de 2021 con un precio de solo $199, así te ahorras algo de dinero porque normalmente cuesta $239.

Consulta la oferta: Motorola Edge 2021 por $411,40 (Wallmart)

Consulta la oferta: Moto G Stylus 5G de 2021 por $239 (Wallmart)

Boost Mobile

También puedes acudir a la tienda online de Boost Mobile, donde si compras un Motorola con alguno de sus planes móviles podrás ahorrarte más o menos dinero y así te sale más económico todavía el nuevo teléfono. Tienes el Motorola Moto G Pure, el G Power y otros modelos más.

Consulta la oferta: Motorola Moto G Pure por $59,99 (Boost Mobile)

Consulta la oferta: Motorola Moto G Power por $69,99 (Boost Mobile)

Hay varias tiendas para adquirir un Motorola económico en Estados Unidos, incluso también podrías beneficiarte de un buen descuento si dispones de alguna gran tienda en tu ciudad, así que no dudes en visitarla si los precios que te hemos mostrado no te terminan de convencer.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios