Cómo entrar en Telegram Web

Cómo entrar en Telegram Web

El crecimiento de Telegram ha hecho que se convierta en una alternativa a WhatsApp, la app de mensajería instantánea con más seguidores en Occidente. Si te la has descargado, seguro que te resulta útil saber que también tiene versión web. Te vamos a explicar cómo entrar en ella.

Cuando Telegram alcanzó los 500 millones de usuarios se constató que nos encontrábamos ante una aplicación de mensajería que debíamos tener muy en cuenta. WhatsApp no es la única referencia en las apps de esta categoría, sino que muchas otras pueden mirarla de tú a tú.

Empezar a usar una nueva app puede plantear muchas dudas. Una de ellas suele ser su seguridad. Aquí te damos todas las claves sobre la seguridad de Telegram. Y una vez resuelta esta pregunta, centrémonos en cómo acceder a su versión web.

Accede solo en dos pasos

  1. Lo primero que debes saber es que, para acceder a la versión web de Telegram, debes tener descargada la aplicación en tu móvil. Es decir, has de tener asociado un número de teléfono.
  2. Precisamente eso es lo primero que te solicitarán accedas a la web de Telegram, introducir tu número de teléfono. Al hacerlo, te aparecerá un mensaje que te pide que confirmes que has puesto bien todos los dígitos. Si es así, da a aceptar.

Imagen - Cómo entrar en Telegram Web

  1. Al hacerlo, Telegram te enviará un mensaje a tu móvil con un código con cinco números. En la web te saldrá un mensaje que te pide que lo introduzcas. Hazlo y podrás usar Telegram en tu ordenador con la mayor de las facilidades.

Imagen - Cómo entrar en Telegram Web

No cabe duda de que resulta mucho más rápido escribir mensajes en el teclado del ordenador que en el móvil, sobre todo si estás acostumbrado a trabajar con él. Por eso, las webs de las apps de mensajería instantánea cuentan cada vez con más funciones. Un buen ejemplo es que WhatsApp incorpora la posibilidad de realizar videollamadas.

Tener la web de Telegram te va a facilitar mucho las conversaciones con tus contactos y la interacción con los grupos de los que formas parte. Como puedes ver, es muy sencillo entrar en ella y empezar a utilizarla.

Web: Telegram

  • Ver Comentarios