Dónde comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Dónde comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi ya se pueden comprar en las diferentes tiendas con venta online. Los productos de Xiaomi siempre destacan por su relación calidad-precio, y los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 no iban a ser menos.

La compatibilidad de estos auriculares inalámbricos está probada tanto con móviles Android, como con diferentes iPhone, así que no hay distinción de usuarios a la hora de hacernos con los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro 2.

Cabe destacar que los precios que aquí se encuentren pueden no corresponder con los precios que ofrecen en las webs citadas pasado un tiempo, ya que depende de cada empresa, ofertas puntuales, promociones, etc.

Repasando las características de los Mi AirDots Pro 2 decimos que cuentan con entrada de audio binaural y respuesta por voz, Bluetooth 5.0, cancelación activa de ruido, micrófono incorporado, calidad de audio HD, autonomía para 5 horas y 14 horas con el estuche de carga, etc.

Sin duda una buena opción, si lo que buscamos son auriculares inalámbricos similares a los famosos AirPods de Apple, por ejemplo.

AliExpress

Imagen - Dónde comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2

El gigante asiático dispone de una gran variedad de Xiaomi Mi AirDots Pro 2, incluso con fundas de colores. Si nos encontramos en Madrid, podríamos pasarnos por el AliExpress Xanadú, en su defecto, comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 con el enlace que dejamos abajo por 46,42 € con envío gratis.

Compra: Xiaomi Mi AirDots Pro 2 (AliExpress)

GearBest

Imagen - Dónde comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Otra famosa web china donde comprar tecnología a buen precio, eso sí, los plazos de entrega son un poco más extensos que en la web anterior, aunque el envío es gratis.

En este caso los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 tienen un precio de 67,50 € y mientras escribimos estas líneas disfruta de un descuento del 31%, por lo que su precio podría verse alterado en los próximos días.

Compra: Xiaomi Mi AirDots Pro 2 (GearBest)

Banggood

Imagen - Dónde comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Se trata de una web bastante famosa en lo referente a comprar por Internet y barato, aunque en este caso, es el precio más elevado si queremos comprarlos.

Los nuevos auriculares de Xiaomi están disponibles en Banggood por 99,06 € y el envío tarda máximo unos 10 días en tocar a nuestra puerta y cuesta 1,42 €.

Compra: Xiaomi Mi AirDots Pro 2 (Banggood)

En las 3 tiendas que hemos citado anteriormente, recomendamos registrarnos para tener acceso a los numerosos descuentos y promociones, algo muy típico de webs chinas con precios económicos.

El registro se puede hacer con una cuenta de correo electrónico, o incluso enlazando nuestra cuenta de Facebook, cosa que desaconsejamos por motivos de privacidad. Lo mejor es elegir un correo, una contraseña y entrar a la cuenta cada vez que queramos hacer alguna compra.

Mi Store

Imagen - Dónde comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Las tiendas físicas oficiales de Xiaomi también son una buena opción para comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2, de hecho, en España hay más de 40 tiendas físicas de la tecnológica china.

Por comodidad, atención al cliente, seguridad, y demás, recomendamos acercarnos a una de sus tiendas físicas. Además, allí podremos ver el producto en vivo y en directo y ver de verdad si se adapta a lo que queremos o no.

Como vemos, comprar los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro 2 es una buena elección, pero hay que decidir dónde comprarlos, ya que el precio puede variar bastante de una tienda a otra.

¿Qué opinión tienes de los Xiaomi Mi AirDots Pro 2? ¿Qué prefieres auriculares con cable o inalámbricos? ¿Qué tienda online te da más confianza para realizar la compra?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios