Cómo evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

Cómo evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

Es posible que quieras evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus si utilizas esta aplicación en sustitución de la original y oficial, hay alguna cosa que puedes hacer, pero también debes tener en cuenta algunos detalles importantes si haces uso de este tipo de versiones no oficiales.

WhatsApp Plus no es más que un mod de WhatsApp, es decir, es una app modificada y no es la original de WhatsApp. Existen muchos mods de WhatsApp y este es uno de ellos, están a disposición de todos los usuarios que quieran descargarlos para chatear con sus contactos.

Pero usarlo tiene sus riesgos, usar un mod es motivo de expulsión de WhatsApp, ya que podría detectar que usas otra app que no es la oficial (la que puedes descargar desde Google Play Store y AppStore) y eliminar tu perfil de forma temporal o incluso permanente si reincides.

Actualizar WhatsApp Plus

La única forma de intentar que no te baneen de WhatsApp Plus es mantener la aplicación actualizada, así que conviene actualizar WhatsApp Plus al menos una vez por semana para comprobar si existe alguna nueva versión, aunque no siempre habrá alguna disponible.

Imagen - Cómo evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

No existe otra manera de intentar evitar el baneo de WhatsApp Plus si usas esta app, todas las personas que utilizan este mod de WhatsApp corren el riesgo de ser baneados tarde o temprano, aunque lo cierto es que la app cuenta con un sistema antibaneo cada vez más avanzado.

Esto implica que cada vez debería ser más complicado ser detectado por WhatsApp y evitar que termines expulsado del servicio por usar una aplicación no oficial. Es un riesgo que tienes si decides utilizar este tipo de apps, así que puedes ser suspendido de WhatsApp Plus y otros mods.

Utiliza la app oficial

Ahora bien, la manera más sencilla de evadir el baneo de WhatsApp Plus es utilizar la app oficial, es decir, usar la app que descargas desde Google Play Store o la AppStore, que son las tiendas de Android y iOS, respectivamente, así te aseguras de que no te banearán.

Al menos no lo harán por emplear la app oficial, pero sí que existen una serie de motivos en WhatsApp que pueden hacer que te expulsen igualmente, aunque haciendo un uso normal como haría cualquier usuario no tendrían nada que temer en este sentido.

Por tanto, te animamos a descargar WhatsApp en cualquiera de sus versiones, recuerda que está disponible para iOS, Android y también está WhatsApp Web o WhatsApp Desktop si quieres utilizarlo en un ordenador, en ese sentido tienes bastante donde elegir.

En su momento explicamos los riesgos que suponía utilizar WhatsApp Plus o cualquier tipo de mod, y es que al fin y al cabo son apps de terceros que no son las oficiales. Si bien la expulsión es uno de esos riesgos, existen otro más por los que debería considerar utilizar la app.

Y es que el mayor atractivo de los mods de WhatsApp es que se incluyen funcionalidades únicas y exclusivas que no están disponible en WhatsApp oficial, o que estarán disponibles pronto y todavía no han llegado, son apps “vitaminadas” y mucho más completas.

Queda claro es que la mejor manera de evitar que te baneen de WhatsApp Plus es no utilizar la app y usar la oficial, aunque en caso de que quieras seguir usando el mod, lo mejor es mantenerlo actualizado, sin olvidar que el riesgo de expulsión siempre estará ahí.

  • Ver Comentarios