Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

Puedes descargar los fondos de pantalla de Windows 11 gratis y utilizarlos en tu ordenador con Windows 10, Windows 11 o cualquier otro sistema operativo, y así poder cambiarlos cada vez que te apetezca tener uno distinto, sea de forma diaria, una vez cada mes o con otra frecuencia.

Ya el propio sistema operativo Windows 11 y también Windows 10 traen algunos fondos que puedes ir cambiando cuando quieras, pero quizá te interese tener una lista mucho mayor y más extensa y bien localizada para cambiar el fondo cuando a ti más te apetezca en cada momento.

Los propios sistemas operativos en sí únicamente traen una lista de 5 o 6 fondos, en ocasiones tienes que dirigirte a la Microsoft Store para descargar algunas otras opciones más y así obtienes también temas para Windows, pero aquí te vamos a dar los enlaces para obtener esos fondos.

Para descargar los fondos lo único que tienes que hacer es acceder a cualquiera de los enlaces que te dejamos a continuación y encontrar el que más te guste y descargarlo, o también puedes descargarlos todo en tu PC e ir modificando el fondo de pantalla frecuentemente.

  1. Descarga fondos de pantalla de Windows 11 (Google Drive)

descarga

  1. Descarga fondos de pantalla de Windows 11 (Google Fotos)

descarga

Podrás encontrarte fondos repetidos, ya que están subidos en distintos servicios, sea como fuere, en ambos casos tienes la opción de visualizarlos antes de descargarlos por si no tienes intención de conseguirlos todos y solo quieres buscar alguno o algunos que te llame la atención.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10

Una vez que ya tienes el fondo de pantalla seleccionado para tu ordenador, es momento de cambiar el fondo de pantalla de tu PC, si tienes Windows 10 es muy sencillo hacerlo porque únicamente tienes que llevar a cabo unos pocos pasos, son los siguientes:

  1. Haz clic derecho en un área vacía del escritorio y entra en “personalizar”.

Imagen - Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

  1. Ahora accede a la ficha “fondo” y en la lista desplegable “fondo” pulsa en “imagen”.

Imagen - Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

  1. Por último, pulsa en “examinar” y escoge la imagen de fondo que previamente habías seleccionado como fondo de pantalla.

Imagen - Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 11

Ahora bien, si dispones de Windows 11, para cambiar el fondo de pantalla en ese sistema, haz lo siguiente:

  1. Desde una zona vacía del escritorio, haz clic derecho y entra en la opción “personalizar”.

Imagen - Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

  1. A continuación, sin salir de la ficha “personalización”, accede a “fondo”.

Imagen - Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

  1. En “personalizar el fondo” escoge la opción “imagen” y luego en “examinar fotos” para añadir el nuevo fondo que has descargado.

Imagen - Descargar los fondos de pantalla de Windows 11

Por cierto, al tratarse de opciones de personalización del sistema, es necesario activar Windows 10 o Windows 11 para que puedas cambiar el fondo, de lo contrario quedará con el típico de cada sistema sin posibilidad de modificarlo hasta que no compres una licencia.

Te puede valer temporalmente algunas de las claves genéricas para activar Windows 10 y Windows 11, pero más adelante tendrás que comprar la licencia oficial. Como ves, una vez que has descargado un fondo de pantalla de Windows 11 puedes ponérselo fácilmente a tu PC.

Vía: Realimagess

  • Ver Comentarios