15 juegos sin necesidad de conexión a Internet

Por Manuel Naranjo |

Seguro que más de una vez te has visto en la situación de querer jugar a un juego con tu móvil y al no tener conexión no has podido hacerlo. Por eso hoy te traemos 15 juegos sin necesidad de conexión a Internet, para que no vuelvas a tener el mismo problema.

El aburrimiento ataca en cualquier lugar y, en muchas ocasiones, si no tenemos conexión a Internet muchos de los juegos de nuestro móvil no funcionan y no podemos solucionar nuestro problema de hastío.

Por eso es interesante tener juegos que nos permitan jugar cuando no tenemos Internet y, como verás, hay para todos los gustos.

Mundijuegos, la web de juegos online

Monument Valley 2

Poco podemos decir de uno de los juegos más famosos para móvil de la actualidad. En esta segunda parte tenemos que seguir resolviendo puzles por medio de la perspectiva.

No podía faltar de esta lista ya que se puede jugar sin problemas, aunque no tengas conexión a Internet. El juego no es gratuito y tendrás que desembolsar 5,49 euros.

  1. Descarga Monument Valley 2 para Android

descarga

  1. Descarga Monument Valley 2 para iOS

descarga

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX es uno de los mejores juegos de aventuras que existen para móvil, aunque su precio de 23 euros seguramente eche para atrás a muchos usuarios.

Los 10 mejores juegos de Super Mario de la historia

Ten en cuenta que si lo quieres instalar vas a necesitar un mínimo de 4 GB de almacenamiento interno de tu smartphone aunque no necesitas conexión a Internet.

  1. Descarga Final Fantasy IX para Android

descarga

  1. Descarga Final Fantasy IX para iOS

descarga

Minecraft

Otro de esos juegos que pueden sacarte del aburrimiento cuando no tienes conexión a Internet es Minecraft.

Este es un veterano de los juegos de construcción y exploración aunque sigue siendo la debilidad de mucha gente y, pese a los años que lleva en el mercado, sigue gozando de un gran éxito.

  1. Descarga Minecraft para Android, iOS, Windows y más

descarga

N.O.V.A. Legacy

Este es un juego, en primera persona, donde manejamos a Kal Wardin en su lucha futurista por escenarios muy cuidados y con mucho realismo, que lo convierten en uno de nuestros juegos favoritos.

Es un título con unos gráficos realmente buenos que se puede jugar sin conexión a Internet, salvo al modo multijugador, como es evidente.

  1. Descarga N.O.V.A. Legacy para Android

descarga

  1. Descarga N.O.V.A. Legacy para iOS

descarga

Reigns: Her Majesty

Reigns es una exitosa saga de juegos que en esta ocasión nos ponen en la piel de una gobernadora para mandar y, al mismo tiempo, tener contento al pueblo.

Es un juego que no necesita conexión a Internet pero, para tenerlo, tendremos que desembolsar algo de dinero, puesto que no es gratuito.

  1. Descarga Reigns: Her Majesty para Android

descarga

  1. Descarga Reigns: Her Majesty para iOS

descarga

Evoland

Es un título sumamente ameno y original. A medida que vas avanzando por la historia, llena de humor, los gráficos van mejorando y cada vez te engancha más, sin necesidad de tener conexión a Internet.

Es uno de esos juegos que es capaz de sorprender al jugador.

  1. Descarga Evoland para Android

descarga

  1. Descarga Evoland para iOS

descarga

Dumb Ways to Die 2: The Games

Este juego está basado en la serie "Dumb Ways to Die". Su funcionamiento es muy simple pero muy divertido y adictivo. Debes superar niveles de las formas más tontas de morir que existen.

Es uno de los juegos más originales que hay actualmente, con el que podrás echar horas y horas sin necesidad de gastar ni datos ni WiFi de tu conexión móvil a Internet.

  1. Descarga Dumb Ways to Die 2: The Games para Android

descarga

  1. Descargar Dumb Ways to Die 2: The Games para iOS

descarga

Implosion

Estamos ante un juego con unos gráficos espectaculares que podrás disfrutar sin conexión a Internet. Uno de esos juegos que no dejan a nadie impasible.

7 juegos de beber para móvil

Tendrás que luchar contra criaturas espaciales todo ello con unos gráficos 3D muy bien conseguidos. El problema es que sólo los seis primeros niveles son gratuitos, el resto lo puedes adquirir haciendo un único pago y así disfrutar de nuevas historias y nuevos personajes.

  1. Descarga Implosion para Android

descarga

  1. Descarga Implosion para iOS

descarga

Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure es un juego de esquí en el que vamos a recorrer un sinfín de montañas de todo el mundo, con unos gráficos y jugabilidad que te sorprenderá como pocos juegos actualmente.

Y todo esto sin conexión a Internet.

  1. Descarga Grand Mountain Adventure para Android

descarga

Hitman Sniper

Hitman Sniper lleva con nosotros unos cuantos años, pero aun así sigue siendo uno de los juegos con más éxito, el cual puede funcionar sin conexión a Internet.

8 juegos multijugador para Chromecast

Tenemos que ir superando misiones donde abatir a uno o varios objetivos con nuestro rifle de francotirador. Es un título donde ponemos a prueba nuestra precisión y que resulta muy divertido si te gustan este tipo de juegos.

Además podremos jugar siempre que queramos al no necesitar conexión a Internet.

  1. Descarga Hitman Sniper para Android

descarga

  1. Descarga Hitman Sniper para iOS

descarga

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es, sin lugar a duda, uno de los mejores juegos de peleas que hay actualmente y se puede jugar sin conexión.

La forma de jugar es la típica de este tipo de juegos, eliges personajes y a medida que vas ganando peleas, vas desbloqueado nuevos movimiento de lucha y más personajes. Algo muy similar a otros juegos como Street Fighter.

  1. Descarga Shadow Fight 3 para Android

descarga

  1. Descarga Shadow Fight 3 para iOS

descarga

Nonstop Knight – Idle RPG

Este Nonstop Knight es de esos juegos fáciles de jugar para cuando no tienes ganas de complicaciones, por jugabilidad y porque, incluso, lo puedes manejar con una sola mano.

Tendrás que luchar contra enemigos, explorar mazmorras e ir mejorando el personaje a medida que subes de niveles, sin necesidad de conectarnos a Internet.

  1. Descarga Nonstop Knight – Idle RPG para Android

descarga

  1. Descarga Nonstop Knight – Idle RPG para iOS

descarga

Limbo

Estamos ante un juego en 2D y estética monocromática, donde nos pondremos en la piel de un joven que busca a su hermana.

Es un juego distinto, original y muy fácil de jugar, para el que no se necesita conexión a Internet, además de ser gratuito.

  1. Descarga Limbo para Android

descarga

  1. Descarga Limbo para iOS

descarga

Asphalt 8: Airborne

Esta saga no necesita presentación ya que, con más de 100 millones de descargas en Android (uno de los juegos más descargados), os podéis hacer una idea de su éxito.

10 juegos que ocupan poco espacio

En esta ocasión os aconsejamos la parte 8 porque no necesita conexión a Internet, pero mantiene sus excelentes gráficos, su sonido espectacular y su jugabilidad casi perfecta. Un juego imprescindible para todos los amantes de los juegos de carreras.

  1. Descarga Asphalt 8: Airborne para Android

descarga

  1. Descarga Asphalt 8: Airborne para iOS

descarga

XCOM: Enemy Within

Estamos ante un título de estrategia donde debemos movernos por un universo lleno de zombies que van a por nosotros.

Tiene buenos gráficos, aunque no es fácil de jugar, puesto que es sumamente táctico, aunque puede significar un reto si te gusta este género.

  1. Descarga XCOM: Enemy Within para Android

descarga

  1. Descarga XCOM: Enemy Within para iOS

descarga

Hoy te hemos presentado 15 juegos sin necesidad de conexión a Internet, para que no desesperes en esos momentos en los que el móvil no te permite conectarte, pero tienes ganas de jugar y divertirte.

11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.