¿Lookiero es de fiar?

¿Lookiero es de fiar?

Es muy probable que sepas lo que es "Lookiero", pero... ¿es de fiar o no esta empresa? Es lo que vamos a tratar de responder a lo largo de estas líneas haciendo una compra real y explicando nuestra impresión y sensaciones con respecto a Lookiero.

Por si hay algún despistado en la sala, Lookiero es una empresa que vende ropa online para mujeres, pero no se queda solo ahí, sino que ofrece un servicio de "personal shopper" y consigues varias prendas de marcas muy prestigiosas con un 25% de descuento.

La caja con las prendas llega a tu casa, y una vez que te las pruebas, puedes quedártelas todas, devolverlas todas, o solo algunas. Pero será mejor que vayamos poco a poco y os mostremos qué es Lookiero, cómo funciona, qué aporta, cómo se compra y si es o no de fiar.

Lookiero, 5 prendas con 25% de descuento

Imagen - ¿Lookiero es de fiar?

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la web oficial de Lookiero siguiendo estos pasos:

  1. Entra en el apartado que pone "Crea tu perfil".
  2. Elige el look que más se asemeja a tu estilo diario y pulsa en "Empezar cuestionario".
  3. Responde las preguntas que te aparecen y ve pulsando en "Siguiente".
  4. Casi al final del cuestionario, te piden que incluyas fotos tuyas con algunos looks para que tu personal shopper tenga una visión más real de tu estilo y tu cuerpo. Si no quieres subir fotos tuyas, puedes incluir tu Instagram (lo recomendamos).
  5. Por último, ingresa tu correo electrónico y una contraseña. Bajo ningún concepto aconsejamos registrarse con Facebook, básicamente porque no es buena idea vincular una red social personal a una web de terceros.
  6. A continuación, indica en el calendario qué día quieres recibir tu caja de Lookiero y añade alguna nota a tu personal shopper.
  7. No te olvides de marcar la periodicidad de tu caja. Recomendamos elegir "Ocasional".
  8. Introduce tu dirección, nombre completo, número de teléfono, datos de cobro, etc.
  9. Si tienes algún código promocional, este es el momento de introducirlo.

Imagen - ¿Lookiero es de fiar?

  1. No se acepta el pago por PayPal, así que has de introducir manualmente los datos bancarios.
  2. Pulsa en "Pedir mi Lookiero".
  3. A continuación, te dan la opción de modificar el comentario. Dicho texto ayudará al personal shopper a elegir la ropa, así que aconsejamos que seáis sinceros con vuestros gustos y lo que esperáis de esas 5 prendas.
  4. También puedes modificar los datos de envío, pago, fecha de recepción, etc.
  5. Recibes un email que confirma el pedido, la fecha de llegada y que las devoluciones son gratuitas.

A través del perfil que has creado, tu personal shopper te conocerá mejor y podrá elegir las 5 prendas que mejor se adapten a tu estilo. De esta forma se brinda un servicio personalizado por el que solo has de pagar 10 euros, en el caso en el que no te quedes las prendas. Si te las quedas todas o algunas, esos 10 euros se descuentan del total.

La caja llegará a tu casa, sin gastos de envío, y en caso de que no decidas quedarte con ninguna prenda, los cambios de tallas y devoluciones son gratuitos. En cambio, si decides quedarte con alguna de las 5 prendas, o con todas, entonces sí pagarás por ellas y obtendrás un 25% de descuento (solo si te quedas con las 5).

Tienes hasta 5 días naturales para devolver la caja, de lo contrario se entenderá que te las quedas todas y te harán el cobro en tu tarjeta de crédito.

Ya sabes qué es Lookiero y cómo se compra una caja en su web oficial. Ahora vamos a decir qué aporta hacer estos pedidos y por último te diremos si es de fiar o no.

Lo que consigues, fuera a parte de si la web te parece de fiar o no, es una caja con prendas exclusivas y que difícilmente vas a encontrar en tiendas habituales. Además, cada prenda ha sido seleccionada para ti tras el estudio que el personal shopper ha hecho en base a tus respuestas en el cuestionario y en las fotos que has mostrado.

Lo que llega a tus manos es una caja de cartón completamente reciclable y en el interior hasta 5 prendas que normalmente pueden combinarse entre ellas y la bolsa para las devoluciones. Pruébate toda la ropa, y si no te gusta, devuelve sin problemas y sin compromisos.

Importante: Si marcaste la opción de mensual, y el servicio de Lookiero no te ha gustado, has de ir a tu perfil y darte de baja porque de lo contrario, recibirás una cada mes, con sus correspondientes costes si no se devuelven.

¿Lookiero es de fiar o no es de fiar?

Es cierto, que a diferencia de otros casos como por ejemplo el de Tiendanimal, aquí entran en juego muchos factores como los gustos, el precio de cada prenda, la ropa en sí que hemos recibido, el tiempo de envío, la atención postcompra, etc.

Pero en líneas generales, sí, Lookiero es de fiar. Esta empresa es de fiar, básicamente porque es trasparente y no hay ninguna cuestión dudosa en el proceso del pedido. Además, no te cobran absolutamente nada hasta que no pasan los 5 días (plazo de devolución), salvo los 10 euros del personal shopper.

Otro motivo clave por el que creemos que Lookiero es de fiar, es porque la caja llega justo el día que se indica y sin gastos de envío, ni similares. Además, incluye la bolsa para las devoluciones.

Así que ya lo sabes, Lookiero es de fiar de manera objetiva y sin tener en cuenta si la ropa enviada nos gusta o no. Ahora lo que sí nos gustaría es saber qué opinión tienes tú de la empresa y si consideras que es de fiar o no.

¿Cuál fue tu experiencia con Lookiero? ¿Crees que merece la pena comprar ropa de esta forma? ¿Qué opinas de los precios?

  • Ver Comentarios