10 mejores bocinas Bluetooth que puedes comprar en EE.UU.

10 mejores bocinas Bluetooth que puedes comprar en EE.UU.

¿Necesitas una bocina Bluetooth, pero no sabes cuál? A continuación, te mostraremos un listado de los mejores altavoces inalámbricos que puedes comprar en Estados Unidos este 2022, con los que obtendrás un dispositivo de calidad para escuchar tu música, cuándo y dónde quieras.

El mercado de las bocinas Bluetooth es muy amplio y hay para todos los gustos; encontrarás bocinas más o menos grandes, de diferentes colores, con variedad de características, más o menos potentes y también de diferentes marcas y, por supuesto, más o menos caros.

Con poco dinero puedes comprar una buena bocina Bluetooth, lo que significa que no es necesario gastar mucho dinero para obtener un buen altavoz, sin embargo, si quieres algo de gran calidad sí que debes considerar hacer una mejor inversión, vamos a ver algunos ejemplos.

JBL Flip 4

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

Uno de los altavoces a los que debes prestar atención es al JBL Flip 5. Se trata de una bocina inalámbrica con conectividad Bluetooth con un diseño cilíndrico y que está disponible en varios colores, Ofrece autonomía de hasta 12 horas gracias a su batería de 3.000 mAh.

Es un altavoz resistente al agua. Dispone de controles táctiles y ofrece un altavoz con cancelación de ruido a la hora de realizar videoconferencias. Cuenta con tecnología JBL Connect+ y una buena calidad de sonido. En Amazon de Estados Unidos lo tienes desde 93,89 dólares.

Consulta la oferta: JBL Flip 4 (Amazon)

Sony SRS-XB13

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

Vamos con una bocina más económica, se trata de la Sony SRS-XB13. Es un altavoz inalámbrico más pequeño, con un diseño igualmente cilíndrico y disponible en hasta 5 colores. Es resistente al agua gracias a la certificación IP67, así que es ideal para llevar a la playa, a la piscina, etc.

Ofrece un sonido de calidad, autonomía de hasta 16 horas en continua reproducción de música y conectividad Bluetooth. Tiene controles táctiles (subir y bajar volumen, encender/apagar, play/pause, etc.) y el puerto de carga. Su precio es de 48 dólares en oferta.

Consulta la oferta: Sony SRS-XB13 (Amazon)

Bose SoundLink Flex

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

Otra bocina de gran calidad y recomendable es la Bose SoundLink Flex. Tiene un diseño rectangular, como si fuera un estuche escolar, además, también dispone de un asa para transportarla cómodamente. Está disponible en color azul, blanco y negro.

Es resistente al agua y a todo tipo de elementos gracias a su certificación IP67, tiene controles táctiles en la sección superior y conectividad Bluetooth. Su autonomía es de hasta 12 horas y tiene micrófono integrado. Cuesta 145 dólares en Amazon.

Consulta la oferta: Bose SoundLink Flex (Amazon)

Altavoz MUSGO

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

MUSGO es otra marca algo más desconocida que ofrece bocinas muy atractivas, entre ellas esta que te recomendamos. Tiene un diseño particular, ya que parece una radio de las antiguas, además, tiene un asa muy grande para llevártela de un sitio a otro cuando lo necesites.

Ofrece Bluetooth 5.0, una potencia de 60 W y un sonido estéreo. Tiene subwoofer, es impermeable y es un altavoz adecuado para llevar a cualquier parte. Una característica muy destaca es que podrás cargar otros dispositivos a través del altavoz y tiene autonomía de hasta 24 horas. Cuesta 69,99 dólares.

Consulta la oferta: Altavoz MUSGO (Amazon)

Marshall Emberton

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

En caso de que te gusten los diseños más clásicos, una buena compra para este 2022 podría ser el Marshall Emberton. Es una bocina Bluetooth con un diseño retro y diferente al resto de altavoces. Su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 20 horas.

Ofrece sonido 360 grados de gran calidad, es resistente al agua y a cualquier situación gracias a la certificación IPX7, tiene Bluetooth 5.0, etc. En la parte superior cuenta con controles táctiles y posibilidad de conocer el estado de la batería. Lo puedes conseguir por 149,99 dólares.

Consulta la oferta: Marshall Emberton (Amazon)

Altec Lansing IMW479

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

Vamos con otra bocina muy interesante, se trata de la Altec Lansing IMW479. Tiene un diseño muy particular y diferente que, además, ofrece protección al agua. Su batería te puede ofrecer una autonomía de hasta 16 horas y podrás conectártelo a cualquier dispositivo por Bluetooth.

Tiene asistente de voz y podrás utilizarlo con Siri o Google Assistant. Su sonido es estéreo y de gran calidad, con buenos graves y agudos. Ahora mismo lo puedes conseguir en Amazon por solo 59,99 dólares ya que sin oferta cuesta casi 80 dólares.

Consulta la oferta: Altec Lansing IMW479 (Amazon)

Altavoz LENRUE

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

Una de las últimas opciones que te mostramos como recomendación es la bocina LENRUE. Es un altavoz muy económico porque su precio no llega a 20 dólares, así que si buscas algo sencillo y de calidad, esta es una compra muy recomendable.

Tiene autonomía de hasta 24 horas, tiene un diseño rectangular con controles táctiles en la parte superior, Bluetooth 5.0 y también tiene una ranura para tarjetas microSD. Es compatible con la funcionalidad de manos libres y ofrece un diseño de gran calidad. Cuesta solamente 14,99 dólares.

Consulta la oferta: Altavoz LENRUE (Amazon)

Oontz Angel Solo

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

Otra muy buena opción recomendable es la bocina Oontz Angel Solo, que también tiene un diseño cuanto menos particular en forma de triángulo. Es un altavoz compacto y perfecto para llevar a cualquier parte, aunque eso no quiere decir que no ofrezca un sonido de calidad.

Cuenta con certificación IPX5 y un sonido muy bueno, tiene conectividad Bluetooth 4.2, así que podrás conectarlo a cualquier dispositivo. Su batería recargable ofrece una autonomía de hasta 10 horas utilizando un volumen medio. Está disponible en varios colores y cuesta solo 18,99 dólares.

Consulta la oferta: Oontz Angel Solo (Amazon)

Philips S7505

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

Subimos en cuanto a calidad y precio y tenemos a la elegante bocina Philips S7505. Es un altavoz Bluetooth inalámbrico compacto, con un diseño rectangular muy elegante que dispone de controles táctiles en la parte superior perfectamente integrados.

Podrás reproducir música hasta un total de 20 horas, es impermeable gracias a la certificación IPX7 y brinda un sonido de gran calidad. Es compatible con la funcionalidad de manos libres para contestar a tus llamadas cómodamente. Lo encuentras en Amazon por solo 99,99 dólares.

Consulta la oferta: Philips S7505 (Amazon)

JBL Flip 5

Imagen - 10 mejores bocinas Bluetooth a comprar en EE.UU. (2022)

La última bocina Bluetooth que te recomendamos para comprar en 2022 en Estados Unidos es la JBL Flip 5. Tiene un diseño elegante y está disponible en una amplia variedad de colores, así que probablemente te guste alguno de los modelos que está a la venta.

Es resistente al agua, tiene batería con hasta 12 horas de autonomía, sonido estéreo de gran calidad, conectividad Bluetooth, etc. Cuesta 129,95 dólares.

Consulta la oferta: JBL Flip 5 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios