25 mejores bots de Telegram

Por Manuel Naranjo |

Es indudable que Telegram es la única aplicación de mensajería que ha podido plantar cara a WhatsApp y, para muchos, incluso la ha superado ofreciendo soluciones que la app propiedad de Facebook no tiene. Y buen ejemplo de ello son los bots y por eso hoy os vamos a dejaros los nos parecen los 25 mejores.

Como ya os hemos contado con anterioridad en otro de nuestros artículos, los bots son programas que nos permiten realizar tareas y funciones distintas dentro de chats de Telegram.

Actualmente hay muchos bots ya que son libres y cualquiera con los conocimientos necesarios puede hacer el suyo propio.

Cómo silenciar chats de Telegram

A continuación, os dejamos un listado con los 25 bots que creemos que son los más útiles, de mayor calidad y que más partido le vais a sacar si sois usuarios asiduos de Telegram.

  1. @ImageBot

Gracias a este bot se pueden encontrar imágenes de cualquier cosa que se necesite, incluso gifs animados.

  1. @Gifbot

Continuando el hilo del anterior bot, en este también podremos encontrar imágenes, pero únicamente en formato gif, es decir, imágenes con animación.

  1. @WeatherMan

Con este bot para Telegram podremos saber la previsión meteorológica en el lugar donde vivamos para el día en el que estamos, el siguiente y hasta cinco días después. Tiene una función muy interesante que te permite programar para que te envíe, todos los días, un mensaje con la previsión del tiempo.

  1. @AlertBot

Este bot podrás programarlo para que te envíe un mensaje a modo de recordatorio a una hora determinada.

  1. @CuriosoBot

Gracias a este bot podremos conocer curiosidades sobre el mundo que nos rodea. Es un bot divertido con el que te podrás llevar alguna sorpresa con lo que te cuente.

  1. @AmazonGlobalBot

Si eres de los que compran habitualmente en Amazon, este bot te ayudará a seguir el precio de un artículo en concreto y así poder comprarlo cuanto menos valor tenga.

  1. @TriviaBot

Con este bot podrás jugar una partida de preguntas y respuestas al más puro estilo Trivial Pursuit. Eso sí, es un bot para grupos y está en inglés.

  1. @HangBot

Otro bot que es un juego como el anterior. En este caso es el famosos juego de El Ahorcado.

Es un bot que está disponible en varios idiomas (español incluido) y va guardando las estadísticas del juego.

  1. @Stickers

Con este bot podremos encontrar todo tipo de stickers para nuestros mensajes de Telegram.

  1. @netflixnewsbot

Es un bot para muchos prácticamente imprescindible, ya que nos cuenta todas las novedades que va a estrenar la plataforma Netflix cada mes.

  1. @VidBot

En este bot lo que podremos buscar y compartir serán vídeos de YouTube en un chat de Telegram.

  1. @AllWallpaperBot

Con este bot podrás tener un montón de posibilidades de cambiar el fondo de pantalla de tu smartphone. Las imágenes están ordenadas por temas y se podrán descargar a nuestro móvil con total facilidad.

  1. @Zodiac

Si necesitas saber todos los días que depara tu horóscopo, lo podrás hacer con este bot ya que nos proporciona la predicción astrológica del día.

  1. @wikipedia_voice_bot

Gracias a este bot podremos consultar las Wikipedia sin salir de Telegram.

  1. @TranslatorBot

Si hay un idioma que no dominamos, gracias a este bot podremos traducir todo lo que escribamos en Telegram sin ningún problema. Soporta gran cantidad de idiomas entre los que se encuentran los más hablados del mundo junto a otros más minoritarios.

  1. @todotask_bot

La utilidad de este bot es la de crear una lista de tareas y recordatorios de lo que nosotros queramos.

  1. @topdf_bot

Podemos convertir archivos doc, txt, odt, o jpg a formato PDF sin tener que salir de Telegram.

  1. @NowTrendingBot

Si te interesa lo que es tendencia en YouTube, Twitter y Vimeo en este momento, no puede faltar este bot en tu repertorio para Telegram.

  1. @memingbot

Gracias a este bot podremos encontrar un montón de memes para incorporar a nuestros chats.

  1. @imdb

Todos los amantes del cine podrán consultar todos los datos referentes a una película en IMDB, si utilizan este fabulosos bot de información cinematográfica.

  1. @pronunciationbot

Este bot es capaz de convertir un texto a audio en 84 idiomas distintos. Es compatible para un chat normal o uno en grupo. Es ideal cuando en un grupo hay gente de distintas nacionalidades y así poder entenderse sin el más mínimo problema.

  1. @drae_bot

Gracias a este bot podrás conocer el significado que viene en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua de una palabra en concreto.

  1. @bold

Si quieres escribir en negrita o cursiva, con este bot lo podrás hacer de manera muy fácil.

  1. @PaqueBot

Si quieres aprender a hacer bots, pues este bot te va guiando paso a paso en tal proceso.

No esperes hacer el mejor bot del mundo ya que es una ayuda, a nivel principiante, pero para la primera vez es más que suficiente.

  1. @Storebot

Si después de leer todos estos bots aún no encuentras el que estás buscando, pues para eso está el último bot que os mostramos. Gracias a este “bot de bots” podrás encontrar aquel que necesites, todo ordenado en diversas categorías.

Los 25 bots que os hemos mostrado son sumamente prácticos para nuestro día a día en Telegram y nosotros consideramos que son los mejores.

¿Crees que nos ha faltado alguno? ¿Los conocías todos?

Todo sobre la última conexión de Telegram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • AAraKKe | El 13 Oct 2019, 09:44
    Uno al que le doy muchísimo uso es @mitupbot, para gestionar quedadas con tus grupos.
  • Carlos27 | El 13 Oct 2019, 19:39
    @CholloComponentes y las buenas ofertas