7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Puedes encontrar distintas páginas webs de juegos y minijuegos gratuitos con los que divertirte sin necesidad de instalar nada en tu ordenador, además, tampoco hace falta un ordenador potente porque la mayoría de los juegos son sencillos y no necesitan de demasiados recursos.

Para los que no pueden contar con un ordenador avanzado con el que jugar a los juegos más conocidos, la opción de juegos online es una posibilidad más que válida si quieres divertirte probando nuevos juegos, los hay de todas las temáticas y nunca te aburrirás.

Eso sí, en algunas webs debes registrarte e incluso conseguir créditos, aunque la mayoría de los juegos son de libre acceso para jugar cuando quieras. Por supuesto debes contar con una conexión a Internet, de otro modo no podrías tener acceso a estos juegos online.

Mundijuegos

Imagen - 7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Mundijuegos es una popular webs con juegos y minijuegos con los que podrás divertirte durante horas. Para jugar a cualquiera de ellos sí necesitas registrarte y luego ir consiguiendo fichas, aunque ya solamente por registrarte en la web por primera vez te dan una buena cantidad.

Realmente se trata como una especie de comunidad en la que hay disponibles muchos juegos y cuyo bote consiste en conseguir fichas que irás acumulando en tu perfil. En Mundijuegos podrás jugar al bingo, tómbola, a las damas, al billar, al minigolf y una gran lista más de juegos.

Juegosjuegos

Imagen - 7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Juegosjuegos es probablemente una de las webs que más juegos ofrece online, actualmente dispone de un catálogo de 12.000 título diferentes muy sencillos y divertidos con los que tendrás horas y horas para poder jugar con juegos de prácticamente cualquier tipo de temática.

Todos los días se añaden 3 nuevos juegos. En la web los tienes categorizados o si quieres también puedes hacer uso del buscador para encontrar alguno en concreto si ya conocías esta web anteriormente, lo que puedes tener claro es que no tendrás tiempo para aburrirte.

Minijuegos

Imagen - 7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Otra web que no debe faltar en tus marcadores es Minijuegos, la cual dispone de un extenso catálogo de pequeños juegos y minijuegos con los que matar esas horas muertas en las que no tienes nada que hacer, pero que, sin embargo, necesitas aprovechar en algo divertido.

Como ocurre con otras webs de la misma temática, tienes los juegos clasificados por categorías para que puedas afinar mejor tu búsqueda si buscas algún juego en concreto. Todos los juegos necesitan conexión a Internet y se juegan online, así que no tendrás que descargar nada.

Todojuegosgratis

Imagen - 7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

En Todojuegosgratis encontrarás miles de juegos con los que divertirte cada vez que quieras, de distintas categorías (carreras, mesa, habilidad, infantiles, etc.). Todos son gratuitos y no necesitas pagar para jugar, además, puedes ejecutarlos en cualquier navegador y ordenador.

En la misma web, luego tienes distintos rankings con las novedades, los más jugados e incluso también algunos juegos que te sugiere la propia web que ofrece en función de si ya has entrado más de una vez a esta página web de juegos y minijuegos.

Juegos.com

Imagen - 7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Juegos.com, así se llama otra web donde podrás encontrar y disfrutar de multitud de juegos y minijuegos de todas las temáticas que puedas imaginar. Solo es cuestión de que vayas descubriéndolos poco a poco porque opciones no te faltarán para jugar a cosas muy diferentes.

Lo único que tienes que hacer para jugar a cualquiera de ellos es pulsar sobre el juego en cuestión y seguir las instrucciones, luego encender tus altavoces para disfrutar del sonido y comenzar a divertirte. Si te registras podrás guardar juegos, interactuar con otros jugadores, etc.

Juegosdiarios

Imagen - 7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Más webs de juegos y minijuegos, en este caso se trata de Juegosdiarios, una interesante alternativa a todas las anteriores donde encontrarás lo mismo, un amplio catálogo de juegos sencillos y divertidos con los que aprovechar esas horas muertas en las que no haces nada.

Nada más entrar tienes juegos categorizados, aunque si bajas un poco hacia abajo tienes 4 pestaña con los juegos más jugadores, los más valorados, los favoritos y los últimos que se han añadido, para que también puedas descubrir ahí nuevos títulos con los que divertirte un rato.

1001juegos

Imagen - 7 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

1001juegos, como su propio nombre indica, ofrece un buen catálogo de minujuegos para divertirte, de todas las temáticas posibles (acción, aventuras, clásicos, carreras, etc.). Para jugar tan sencillo es buscar el juego, pulsarlo y esperar a que el navegador lo cargue.

Webs de juegos y minijuegos no te faltarán, lo que no encuentres en alguna de ellas lo tienes en otras, es cuestión de ir probando y jugando a los distintos juegos disponibles, no te aburrirás nunca y siempre tendrás nuevos títulos que descubrir.

  • Ver Comentarios