Mundijuegos, la web de juegos online

Por Sofía Pacheco |

Si eres de la vieja escuela, sabrás que hace unos años existían cientos de webs con juegos online, algunos son muy famosos y hoy vamos a reducir los principales juegos online en una sola web llamada Mundijuegos.

Lo negativo, o no tanto, es que para jugar a todos los juegos que ofrece Mundijuegos hay que registrarse, y eso no es todo, algunos precisan de créditos o jugar con navegadores como Explorer.

8 juegos multijugador para Chromecast

Pero antes de avanzar hay que empezar por el principio y si te interesa formar parte de Mundijuegos, debes seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Regístrate en Mundijuegos con Facebook o Google. Nosotros recomendamos hacerlo con Google, ya que por problemas de privacidad y seguridad no aconsejamos vincular un perfil de red social con apps y webs de terceros.

Imagen - Mundijuegos, la web de juegos online

  1. Elige la cuenta de Gmail con la que quieres registrarte.
  2. Acepta las condiciones de uso y la política de privacidad. Con respecto a recibir comunicaciones electrónicas, no recomendamos seleccionar esa casilla.
  3. Solo por registrarte te regalan 3.000 fichas para que puedas empezar a jugar.
  4. Ahora pulsa o busca el juego que quieras.
  5. Es probable que te pida instalar flash para poder jugar, o que el juego elegido solo funcione en un determinado navegador.
  6. El juego elegido aparece en una pestaña flotante. Aquí puedes jugar y chatear a la vez.

Imagen - Mundijuegos, la web de juegos online

  1. Lo que está en juego son botes para ganar fichas, es el objetivo de todos los juegos online de esta web.

Ahora debes saber que puedes recargar fichas y también unirte al Club. Vayamos por partes.

Estos son los precios por packs de fichas y se pueden pagar por PayPal, es el método de pago que siempre recomendamos:

Imagen - Mundijuegos, la web de juegos online

Con respecto a unirse al Club, esto consiste en una especie de sala vip que mediante un pago cada mes, 3, 5 o 10 meses, se tiene acceso a un determinado número de fichas, y una experiencia de usuario elevada a la máxima potencia.

Esto último quiere decir que el usuario registrado que no forma parte del Club de Mundijuegos online tiene su experiencia bastante recortada con respecto al usuario que sí forma parte del Club de Mundijuegos:

Imagen - Mundijuegos, la web de juegos online

Como sabrás, estar dentro del Club de Mundijuegos no es gratis, y aquí te dejamos los precios. Nuevamente recomendamos usar PayPal como medio de pago:

Imagen - Mundijuegos, la web de juegos online

La otra opción, si quieres jugar gratis, es conseguir ganar el máximo número posible de partidas online para tener en tu poder fichas suficientes para no tener que hacer frente a ningún pago. Además, si invitas a tus amigos a unirse a Mundijuegos, ganas 1.000 fichas por cada invitación efectiva.

De esta forma tan sencilla puedes matar los ratos libres jugando a juegos online. Pero siempre se debe jugar y chatear con responsabilidad, ya sea en Mundijuegos, o en la web que sea.

8 mejores juegos de zombies para Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.