19 mejores películas que puedes ver en HBO

19 mejores películas que puedes ver en HBO

Tanto una plataforma, HBO, como otra, Netflix, cuentan con buenos contenidos, pero hoy el principal protagonista es HBO, y más concretamente, las películas que alberga en su catálogo.

El catálogo de series y películas con el que cuenta HBO es bastante extenso y nosotros, que ya resumimos las mejores series, nos toca hacer el mismo buen trabajo pero con las mejores películas que se pueden ver en la plataforma de streaming competencia de Netflix.

HBO Max gratis: cómo conseguirlo

Importante: los resúmenes y vídeos pueden contener spoilers.

La vida es Bella

Un clásico entre los clásicos y que cuenta la historia de una familia perfecta que es enviada a un campo de concentración nazi, allí, el padre (Roberto Benigni), intenta alegrarle los días a su hijo haciéndole creer que es una excursión y un juego y que pronto volverán a casa.

Matrix

Una película que ha marcado a cientos de personas y que sorprendió en plenos años 90 con una curiosa representación del futuro donde las máquinas han ganado la batalla y los humanos somos esclavos. Pero no todo está perdido, existen humanos "liberados" que entran a Matrix de forma clandestina para liberar a otros humanos.

Morfeo está convencido de que existe un elegido que nos librará de esta esclavitud y ganará la guerra contra las máquinas y todas las fuerzas están puestas en Neo.

Van Helsing

Si el género vampírico es lo nuestro, esta película es una apuesta segura. Aquí se cuenta la historia de un cazador de monstruos interpretado por Hugh Jackman que se alía con Kate Beckinsale, para hacer frente a Drácula y a otros monstruos de la noche.

La milla verde

Una historia algo insólita, y es que en el corredor de la muerte hay un hombre gigantesco que pronto llama la atención y no precisamente por su color de piel o su altura, sino porque mientras espera su condena, los guardias descubren que tiene un poder sobrenatural.

Malditos bastardos

Durante la ocupación alemana en Francia, una joven presencia el brutal asesinato de toda su familia, pero ella consigue escapar a París y se crea una nueva identidad. No muy lejos de allí, otro personaje principal de la trama crea un grupo de soldados judíos con el pretexto de atacar solo a ciertos objetivos. La joven del principio se une a ellos para tomar venganza de lo que le hicieron a su familia.

Expediente Warren

No es una de las mejores películas de terror, pero sí que más de un susto nos vamos a llevar. En esta película de miedo y suspense se narran hechos reales donde un matrimonio experto en investigación paranormal se topa con un caso complejo en una granja donde vive una familia que sufre constantes visitas y presencias.

30 días de oscuridad

Se trata de una trilogía donde durante 30 días se hace de noche y los vampiros toman el control. Se desarrolla en una aldea de Alaska donde el sol no sale durante un mes entero. La mayoría de los lugareños se marcha al sur, pero otros se quedan en el pueblo y deberán luchar por sobrevivir.

IT

La versión moderna de la clásica IT basada en la novela de Stephen King, donde un grupo de niños desaparece y serán otros chavales quienes deban enfrentarse a sus mayores miedos para salvarlos a todos.

Dunkerque

Durante la segunda guerra mundial el tiempo se paró para cientos de miles de soldados en la playa de Dunkerque, al norte de Francia, donde fueron rodeados por las tropas enemigas (alemanes). La situación se torna a imposible, pero la película mantiene el hilo de acción, suspense y esperanza hasta el final.

Celda 211

Ya tiene varios años desde que se estrenó, pero hoy en día sigue siendo de visionado casi obligatorio.

En una cárcel española se levanta un motín y uno de los funcionarios de prisiones sufre un accidente instantes antes del motín. Una vez empieza el descontrol, los compañeros del funcionario lo encierran en la celda 211 y se ponen a salvo. El susodicho intenta hacerse pasar por un prisionero más y es ahí donde se desencadena la trama.

La boda de mi mejor amiga

Lo que parece una situación idílica y perfecta se transforma en una comedia constante, ya que las dos de las damas de honor luchan por ver quién es la mejor amiga de la novia.

Resacón 2

Una serie de películas con un humor fresco donde un grupo de amigos viaja a Tailandia para celebrar la boda de uno de ellos. ¿Qué puede salir mal? Todo.

Scary Movie

La versión light y de humor de las películas de miedo tituladas Scream. Pero la cosa se fue de las manos y terminaron mezclando trozos de películas que poco o nada tienen que ver con la original.

Un funeral de muerte

Lo que se supone que iba a ser el funeral del patriarca de la familia, se convierte en una entrelaza historia con secretos ocultos entre los hijos.

El pregón

Otra película española y esta vez de humor. Coge como hilo conductor las fiestas del pueblo natal de dos estrellas de la música pop de los 90 venidas a menos.

8 apellidos vascos

Una de las películas más taquilleras del cine español. Una película que mezcla dos culturas tan distintas como la vasca y la andaluza, llena de tópicos, que lejos de ofender, provocan risas.

Niños grandes

Una clásica película de comedia donde los adultos no son tan adultos como se espera de ellos.

El otro guardaespaldas

Una comedia protagonizada por Ryan Reynolds donde debe dar caza a un sicario interpretado por Samuel L. Jackson. Por circunstancias de la vida, ambos enemigos deben convivir durante 24 horas, y las cosas no van a salir como se esperaba.

Tropic Thunder

Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr, van a protagonizar una película de guerra y, cuando no podía ser más cutre, se ven envueltos en un conflicto real con armas reales en medio de la jungla.

Y hasta aquí llegan las mejores películas para ver en la plataforma de HBO, déjanos en comentarios cuáles son tus favoritas y qué otras películas añadirías al recopilatorio.

  • Ver Comentarios