17 ofertas para comprar la PlayStation 4

17 ofertas para comprar la PlayStation 4

No importa cuando leamos esto, siempre es buen momento para hacernos con la PlayStation 4 y algún que otro juego para disfrutar de seres fantásticos, guerras infinitas, atropellos mortales sin deudas con la justicia, derribar seres mitológicos, o viajar por las diferentes galaxias.

Encontrar buenas ofertas para comprar la PlayStation no es fácil ya que requiere investigar en varias páginas con venta online, estar al día de las promociones clave y tener ojo avizor para saber cuándo es una buena oferta y sin trampas. Pero todo ese trabajo lo resumimos en este artículo.

Jugar online en PS4 hay que pagar

Además, si nos interesan las ofertas, aprovechamos para recordar que tenemos un canal de ofertas en Telegram donde todo aquel que quiera estar al tanto de las mejores ofertas de tecnología, puede unirse gratis:

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

  1. PlayStation 4 500 GB con dos mandos DualShock: se trata de una promoción que por norma general está activa todo el año en Amazon, y que incluye una PS4 de 500 GB con 2 mandos DualShock.
  2. PlayStation 4 de 500 GB + 2 mandos y un juego: en esta ocasión tenemos una oferta en Amazon que incluye la PS4 ya descrita con 2 mandos DualShock y el Call of Duty Black Ops 4.

Imagen - 17 ofertas para comprar la PlayStation 4

  1. PlayStation 4 de 1 TB con 4 juegos: en esta insólita oferta de Amazon vemos la PS4 ya descrita acompañada de un mando y Ratchet & Clank + The Last of Us + Uncharted 4 + Marvel Spiderman.
  2. PlayStation 4 edición limitada "Days of Play": se trata de una edición especial para celebrar el evento Days of Play. La oferta de Amazon incluye una PS4 de 1 TB y un mando DualShock.
  3. PlayStation 4 con FIFA 20: tenemos en Amazon la posibilidad de adquirir este pack de PS4 Slim con 1 TB y uno de los juegos más polémicos del momento el FIFA 20 , además se incluyen 14 días de prueba de PSPlus.
  4. PlayStation 4 de 500 GB con Fortnite: una oferta básica que aparte de lo mencionado, incluye dos mandos DualShock y contenido exclusivo de Fortnite. Está disponible en Amazon por ser una oferta exclusiva.
  5. PlayStation 4 de 1 TB edición Death Stranding: en Amazon podemos adquirir esta edición especial de la consola PS4 con el juego Death Stranding y el mando DualShock personalizado también como parte de la promoción.

Imagen - 17 ofertas para comprar la PlayStation 4

  1. PlayStation 4 Slim de 1 TB y 5 juegos: se trata de la edición Slim de la PS4 y en Amazon viene acompañada de 1 mando DualShock y The Last of Us + God of War 3 + Uncharted Nathan Drake Collection (3 juegos).
  2. PlayStation 4 de 1 TB con Crash Team Racing: el juego que enamoró a una generación entera a primeros de los 2000, vuelve remasterizado a Amazon y en un pack que incluye la consola, 2 mandos DualShock y Crash Team Racing.
  3. PlayStation 4 Pro con 3 juegos: en este caso disfrutamos de una oferta directa de eBay que cuenta con la PS4 Pro edición Fortnite con contenido exclusivo, un mando y 3 juegos que son el Marvel Spider-Man, GTA V y Gran Turismo Sport.
  4. PlayStation 4 Slim de 1 TB y 3 juegos: es la oferta más común y en este caso está disponible en eBay. Incluye la PS4 Slim de un TB y los juegos que trae este pack son Horizon, The Last Of Us y Uncharted 4.
  5. PlayStation 4 + Death Stranding: en esta ocasión hemos encontrado una oferta algo básica en eBay que incluye la PS4 normal de un TB y el juego Death Stranding.
  6. PlayStation 4 Pro de 1 TB + cámara VR y gafas: se trata de una edición especial ya que el pack que se vende en eBay trae la PS4 Pro de un TB en blanco con 2 mandos también blancos y todos los accesorios para el VR como son la cámara y las gafas.

Imagen - 17 ofertas para comprar la PlayStation 4

  1. PlayStation 4 Pro de 1 TB con 2 juegos: este pack que está disponible en eBay cuenta con la PS4 Pro en negro con 2 mandos y los juegos de Fortnite Criogenización y Gran Turismo GT Sport.
  2. PlayStation 4 Slim 1 TB edición especial GT 2018: es una oferta interesante aunque el juego sea de 2018. En eBay tenemos a nuestra disposición un pack de edición especial por el juego Gran Turismo que cuenta con la consola personalizada en 2 colores, el mando también y el juego Gran Turismo GT 2018.
  3. PlayStation 4 Slim de 1TB con 2 juegos de Call Of Duty: en este caso tenemos un pack bastante interesante disponible en PcComponentes que cuenta con al PS4 Slim de 1 TB, un mando y los juegos Call Of Duty Black Ops 4 y Call Of Duty WWII.
  4. PlayStation 4 Slim de 1 TB con Call of Duty Modern Warfare: la última entrega del juego bélico de mayor éxito del mercado llega a este pack a la venta en PcComponentes junto a la PS4 Slim negra y con un solo mando.

Aquí hemos puesto las mejores, y más completas, ofertas de diferentes tiendas con venta online para hacernos con la PlayStation 4 y algún que otro juego, tal y como comentábamos al principio del artículo.

Es posible que a lo largo de los días las ofertas sufran alteraciones como, por ejemplo, que en lugar de traer 4 juegos solo incluyen 2, o no exista la promoción de 15 días gratis de PSPlus, o cambien una de 1 TB por otra de 500 GB, directamente alguna oferta desaparezca. Estos cambios no los podemos controlar ya que están sujetos a existencias y proporciones variables de cada empresa y según las épocas del año.

Sea como fuere, estas son, según nuestro criterio, las mejores ofertas para comprar la PlayStation 4 y así conseguir acompañarla de algún juego, promoción, diseño exclusivo, etc.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios