¿Quién es el 619364461?

¿Quién es el 619364461?

Es casi imposible que pase una semana sin que recibamos alguna llamada de un número desconocido. Uno de ellos es el 619364461 que hoy descubrimos quién es y qué compañía se encuentra detrás.

Por suerte el 619364461 no es un número de spam, aunque según los reportes de muchos usuarios puede llamarnos varias veces al día para contactar con su objetivo. Detrás de ese número tenemos al departamento de cobros de Carrefour.

Cómo grabar llamadas en el iPhone

Según los datos que manejamos, si has contraído algún tipo de deuda con Carrefour y los plazos de los pagos no se están cumpliendo es muy posible que recibas una llamada del 619364461.

Este departamento se encarga de llamar e insistir para que resuelvas las mensualidades pendientes o incluso liquidar la deuda total en caso de que no se esté cumpliendo los plazos.

Como ya hemos indicado, llaman varias veces al día preguntando por el titular de la deuda. Incluso algunos usuarios reportan que han llamado a familiares, vecinos e incluso a los puestos de trabajo.

¿Cómo puedo librarme de las llamadas del 619364461?

Aunque el camino más rápido quizá sea saldar la deuda con Carrefour, también podemos optar por otros métodos para detener las llamadas provenientes de este número o de cualquier otro.

  1. Bloquea el número: puedes bloquear las llamadas de un número que no sepas quién en Android y en iOS.
  2. Saber quién está llamando: para este fin existen varias aplicaciones como Hiya o Truecaller. Sustituirán a la aplicación de teléfono de tu smartphone y ofrecerá información del número que esté llamando.

Existen otros métodos como la Lista Robinson para que no nos puedan llamar de números de spam pero en este caso, al ser un número de cobros, no será aplicable pues no están intentando vendernos nada.

Ya sabemos quién está detrás del 619364461 y en nuestra mano queda si queremos bloquearlo o no. Si recibes llamadas de este número y no tienes una deuda con Carrefour seguramente alguien de tu entorno sí la tenga.

  • Ver Comentarios