Radio Garden, la app para escuchar música gratis sin límites

Radio Garden, la app para escuchar música gratis sin límites

Radio Garden es una aplicación móvil muy curiosa y completa con la que puedes escuchar música gratis sin ningún tipo de límite, para ello ofrece un enorme catálogo de emisoras de radio repartidas por todo el mundo para que puedas sintonizar la que más te guste.

A diferencia de otras aplicaciones, Radio Garden utiliza un curioso método para mostrar las radios alrededor del planeta. Ofrece el globo terráqueo al completo para que vayas viajando por los distintos países del mundo y viendo las emisoras radiofónicas que hay disponibles.

Mientras deslizas tu dedo por la pantalla, irás viendo pequeños puntos verdes de color claro que son las emisoras que hay. La ventaja que tiene esto es que podrás sintonizar rápidamente una radio de España, Canadá, India, China y otros países y sabrás que pertenecen a esos países.

15 webs para escuchar música gratis y legal

Navega por el mundo y disfruta

Lo atractivo de Radio Garden es que te permitirá viajar por el planeta y conocer y escuchar las emisoras de cada territorio, donde podrás escuchar música gratis y sin límite en gran cantidad de ellas, ya que no todas ofrecen solo música, sino también tertulias y otros contenidos.

Una vez que te desplazas por el planeta tierra, cuando veas una radio que te interesa solamente tienes que pulsar en el punto verde y unos instantes después comenzará a reproducirse. Aparecerán una serie de controles para pausar, subir volumen y reproducir la siguiente emisora.

Imagen - Radio Garden, la app para escuchar música gratis sin límites

De cada radio conocerás en qué territorio está situada, acceder a la web oficial, añadirla a favoritos y conocer otras radios similares que puedan estar ubicadas cerca y que puedan resultar de tu interés, de esta forma podrás descubrir música y otros contenidos más.

Todas las emisoras emiten con muy buena calidad de sonido y hasta el momento no hemos encontrado problemas para sintonizar cualquiera de las miles de radios que hay. Lo que está claro es que Radio Garden te ayudará a descubrir música nueva y gratis sin ningún tipo de coste.

Actualmente, Radio Garden es gratis para iOS y Android, tan solo necesitas una conexión WiFi o de datos para poder sintonizar las emisoras, por lo demás solo te quedará comenzar a navegar por todo el planeta en busca de nueva música.

  1. Descarga Radio Garden para iOS

descarga

  1. Descarga Radio Garden para Android

descarga

Dónde descargar música MP3 gratis por Internet

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios