Spotify Fusión crea listas de canciones combinando los gustos de hasta 10 amigos

Spotify Fusión crea listas de canciones combinando los gustos de hasta 10 amigos

Spotify Fusión amplía sus posibilidades y a partir de ahora los usuarios podrás crear listas de canciones con hasta 10 amigos o familiares, donde habrá canciones que combinen los gustos musicales de todos los participantes que integren dichas listas de reproducción.

Hasta el momento el límite de las Spotify Fusión estaba en 2 personas, cuando se permitía generar una lista y compartirla con la música favorita escogida por esos dos usuarios. La principal novedad es que ahora ese límite se amplía hasta los 10.

No solo se incluye esta novedad, también habrá otra opción para que los usuarios tengan la posibilidad de mezclar sus canciones favoritas con las de los artistas que más le gustan. Si quieres crear listas de Fusión en Spotify tiene una serie de pasos que debes seguir, son los siguientes:

  1. Acude al buscador de Spotify, busca la palabra “Fusión” y selecciona la opción “invitar”, ahí tendrás que escoger la lista de amigos o familiares con que quieres tener esta lista de reproducción personalizada con las canciones favoritas de cada uno.
  2. A continuación, únicamente queda esperar a que esas personas escogidas por ti acepten la invitación, de manera que Spotify generará la playlist con los gustos musicales de cada integrante. Cuando esté finalizada, cada miembro recibirá el enlace de la lista para verla.

Esa lista podrá ser escuchada cuando quieras y podrás compartirla si lo deseas por redes sociales, tanto tú como otra de las personas que formen parte de ella.

Si lo que quieres es fusionar tu música con la de cualquier artista de Spotify, tienes que acudir al perfil del cantante y pulsar sobre el enlace que encontrarás, luego es cuestión de esperar a que Spotify haga su trabajo y fusione tus gustos con los del artista.

Como resultado, obtendrás una lista de reproducción que también podrás reproducir en cualquier momento y compartir, pero tiene la particularidad de que se actualizará de manera periódica. Aparte, tendrás una tarjeta que desvelará tu compatibilidad musical con la del artista.

La lista de cantantes con los que puedes hacer esto se irá ampliando progresivamente. Tanto las listas Fusión de Spotify como la posibilidad de fusionar tu música con la de otros cantantes comienzan a estar disponibles desde ya y deberías tener ambas opciones listas para utilizar.

  • Ver Comentarios