Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Ver la televisión gratis por Internet en EE.UU. es posible aunque no lo creas y es que existen muchas plataformas disponibles a las que puedes ingresar sin tener que pagar absolutamente nada por ellas y es tan sencillo como reproducirlo desde el celular, el televisor o la computadora.

Aunque, claramente, muchas de estas plataformas para ver televisión gratis tienen incluida publicidad, al menos no tendrás que sacar dinero de tu cuenta bancaria para cubrir este servicio, así que ver algunos anuncios no será ningún problema, cuando por el servicio de cable ya estás pagando y también debes ver la publicidad.

Probablemente, varias de estas opciones seguramente las habías escuchado, pero otras de ellas sencillamente no las conocías y por ello hemos recopilado las diferentes alternativas que podrás disfrutar ahora.

Una opción, dentro de poco tiempo, será Google TV que tendrá cerca de 50 canales gratis y que serán propios, los cuales llegarán para ofrecer mucho contenido variado, desde entretenimiento, deporte y noticias, pero también ya cuenta con 300 canales de Pluto TV que son gratis y que ha adoptado para que puedas comenzar a disfrutar desde tu Chromecast.

Pluto TV

Imagen - Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Pero si no tienes Chromecast a la mano, o simplemente quieres disfrutar del contenido por tu propia cuenta, entonces puedes probar desde ahora mismo el servicio de Pluto TV. Esta plataforma tiene cientos de canales gratis que puedes verlos como si se tratase de la TV tradicional.

Simplemente, instalas la app o entras a su página web y puedes ir viendo el contenido haciendo zapping o eligiendo el canal que prefieres directamente desde su guía de programación.

Como te indicamos antes, Pluto TV tiene más de 300 canales disponibles y puedes elegir cualquiera de ellos. Podrás ver películas, series, reallities, dibujos animados, clásicos de la TV, noticias y muchas alternativas más.

NewsON

Imagen - Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Si te interesan las noticias, entonces la plataforma que debes probar para ver televisión gratis en EE.UU. es NewsON. Este servicio puedes utilizarlo desde la computadora y desde el celular con sus apps Android, iOS, FireTV y Roku.

Tendrás acceso a reportes en diferido, noticias en vivo, canales de noticias locales en Miami, California, Nueva York, Nevada, Michigan, New Yersey, así como en decenas de ciudades más con estaciones locales de noticias.

Destacan estaciones populares como CBS, NBC y el conocido canal 10 de noticias, que se puede ver desde diferentes estados.

FITE

Imagen - Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Ahora, si lo que estás buscando es deporte de diferentes disciplinas, entonces debes probar FITE TV, una plataforma de contenido streaming deportivo exclusivamente que tiene cientos de eventos en todo el año, especialmente boxeo y hockey.

Aunque tiene un sistema de suscripción, puedes ver algunos de los eventos de forma gratuita, simplemente debes ir paseando por el catálogo disponible y mirar lo que te interesa para revisar si se puede ver sin tener que pagar por ello.

En la parte superior de la pantalla encontrarás un cintillo con información sobre los eventos que están en vivo y disponibles en ese momento, así será mucho más fácil encontrar lo que quieres ver.

Distro TV

Imagen - Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Si te gusta Pluto TV, entonces disfrutarás de Distro TV. Esta plataforma tiene una variada programación en inglés y español que es ideal para todo tipo de público. Ofrece películas, series, programas populares, documentales, noticias y además podrás ver canales como Bloomberg, EuroNews, People TV o Magellan TV completamente gratis.

La plataforma está disponible para verla desde la computadora, pero también cuenta con su propia aplicación para Fire TV, iOS, Android, LG, Samsung, Vizio, Roku, Apple TV y Android TV. Tendrás acceso a más de 150 canales en vivo y también a mucho contenido bajo demanda.

Incluye un sistema de guía de programación con las horas en las que se transmite el contenido, así podrás elegir al momento lo que deseas ver sin la necesidad de perder tiempo pasando de canales, sin conocer lo que se está transmitiendo.

Telemundo

Imagen - Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Si te gustan las series latinas y de Miami, las novelas y los programas de variedades de la televisión entonces puedes ir directamente a Telemundo y mirar todo lo que allí tienen disponible. Puedes elegir entre la televisión en vivo, o también ir a ver bajo demanda las diferentes producciones de esa cadena.

Podrás ver el popular programa “La Casa de los Famosos”, “La hija del mariachi”, “Caso Cerrado” o “Una maid en Manhattan”.

También puedes elegir ver la programación en vivo y ver todos los programas disponibles de la cadena, según la ciudad en la que decidas verlo. Tienes acceso al contenido organizado por secciones, así será mucho más fácil que puedas encontrar el programa o la producción que te interesa ver en ese momento.

Photocall TV

Imagen - Cómo ver la televisión gratis por Internet en EE.UU.

Uno de los servicios más populares para ver tv gratis en EE.UU. y en cualquier parte del mundo es Photocall TV. Esta plataforma en línea te permite ver más de 1.000 canales en todo el mundo y simplemente debes entrar en la web para verlos.

Al entrar, encontrarás que tienen canales nacionales e internacionales y simplemente debes presionar sobre el logotipo del canal que quieres reproducir, luego elegir la versión que deseas ver (en caso de que aplique) y en segundo podrás comenzar a mirar la programación.

Ten en cuenta que, a veces, necesitarás instalar algunas extensiones en tu navegador para que el contenido se pueda reproducir. También es importante que sepas que en algunas oportunidades se desplegarán algunos anuncios en la pantalla, pero los puedes cerrar.

  • Ver Comentarios