Cómo descargar la última versión de YouTube gratis

Cómo descargar la última versión de YouTube gratis

YouTube es una de las plataformas digitales en la que más contenido se consume. Son miles de vídeos los que se suben a dicha plataforma de manera diaria, pero es una app que no todo el mundo la tiene actualizada, por ello hoy te mostraremos cómo podrás descargar la última versión gratis de YouTube y así tener siempre la app de YouTube con todas sus novedades.

A priori podemos pensar que es muy sencillo tener la última versión gratis de YouTube, pero son cientos las aplicaciones que tenemos disponibles en Google Play Store o App Store que imitan a YouTube y no son las versiones oficiales de la app. Nosotros te mostraremos cómo descargar la correcta. Recuerda que también tienes la posibilidad de acceder a YouTube Premium, pero la app será la misma.

Si buscamos la app de YouTube en estas tiendas obtendremos cientos de resultados similares, pero solamente una es la aplicación oficial de YouTube. A continuación, te mostramos cómo tener la última versión y mantener siempre actualizada esta aplicación de vídeos. Actualmente, YouTube cuenta con aplicaciones oficiales para Android, iOS, Apple TV y Android TV o Smart TV. En siguiente artículo te mostramos cómo descargar YouTube gratis en su última versión para cada una de las plataformas disponibles.

Descargar TikTok: última versión gratis 2022

Descarga YouTube para Android

Descargar la última versión de YouTube para Android es realmente sencillo, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Desde tu móvil tendrás que entrar en la tienda Google Play y buscar YouTube, en caso de tenerla instalada tendrás que buscar si existen actualizaciones.

Imagen - Descargar YouTube: última versión gratis 【 2023 】

Si no la tienes instalada te dejamos también el enlace directo de la descarga.

descarga

  1. Otra de las opciones que tienes es que podrás recurrir al archivo APK original descargado desde APK Mirror, de esta forma podrás elegir la versión que quieras instalar, por supuesto podrás acceder a la última versión publicada.

Te dejamos en enlace directo para que puedas descargar siempre la última versión del archivo APK de YouTube, recuerda que debes tener siempre activado la opción de orígienes desconocidos para instalar apps de terceros.

  1. Descarga YouTube para Android desde APK Mirror

descarga

Descarga YouTube para iOS

Para descargar la última versión de YouTube para iOS tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. En tu iPhone o iPad tendrás que acceder a la tienda App Store y buscar YouTube, en caso de tenerla instalada te aparecerá la opción para actualizar la app y si no la tienes instalada nosotros.

Imagen - Descargar YouTube: última versión gratis 【 2023 】

Lo normal es que iOS te actualice de manera automática las aplicaciones, pero puede que las hayas desactivado de tal forma que solo se podrán actualizar de manera manual. Aquí tienes el enlace directo para acceder a la App Store e instalar YouTube de manera manual.

descarga

Descarga YouTube para Apple TV

YouTube dispone de versión oficial de aplicación para los dispositivos con Apple TV, para descargar la última versión tendrás que seguir estos pasos:

  1. En tu televisor con Apple TV tendrás que buscar YouTube desde la App Store.
  2. El siguiente paso será pulsar el botón de "Obtener" en el caso de que ya la tengas instalada tan solo tendrás que actualizarla. Te dejamos el enlace directo de descarga por si lo necesitaras.

descarga

Descarga YouTube para Android TV o Smart TV

YouTube, al igual que tiene app para Apple TV, también tiene aplicación disponible para los televisores, dispositivos con Android TV y las Smart TV de Samsung, LG o Sony. Sigue estos pasos para tener la última versión:

  1. En tu TV con Android TV o Smart TV tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones de cada uno y buscar YouTube.
  2. Pulsa en instalar u obtener para tener la última versión de YouTube en tu TV y así disfrutar de miles de vídeos. Te dejamos también los enlaces directos de cada una de ellas. Por si no pudieras encontrar la app desde la tienda de tu Smart TV.
  3. Descarga YouTube para Android TV

descarga

  1. Descarga YouTube para Samsung TV

descarga

  1. Descarga YouTube para LG TV

descarga

Instala la PWA de YouTube

YouTube nos permite poder obtener su versión web en nuestro móvil, esto hace que con un pequeño truco podamos escuchar música de YouTube con la pantalla apagada, algo que con las aplicaciones móviles no podemos hacer. Si quieres tener YouTube en tu móvil, pero no quieres instalar su aplicación, sigue estos pasos y podrás usar su versión web a modo de app.

  1. Accede a la versión móvil de YouTube desde el navegador del móvil. Puedes hacerlo con cualquiera de ellos menos con el buscador de la app de Google.

Imagen - Descargar YouTube: última versión gratis 【 2023 】

  1. De esta forma conseguiremos entrar en la versión web de YouTube desde nuestro móvil, pero no abriremos la app. Una vez dentro tendremos que pulsar en los tres puntitos que tenemos en la parte superior derecha.

Imagen - Descargar YouTube: última versión gratis 【 2023 】

  1. Ahora pulsaremos en "Vista ordenador", con esto haremos que los vídeos y la interfaz sea la misma que usamos cuando accedemos a YouTube desde nuestro PC.

Imagen - Descargar YouTube: última versión gratis 【 2023 】

  1. Seguidamente, volvemos a pulsar en el mismo lugar, y podremos ver que ha aparecido una nueva opción llamada "Instalar aplicación". Al pulsar aparecerá una ventana.

Imagen - Descargar YouTube: última versión gratis 【 2023 】

  1. En esta ventana tendremos que pulsar en "Instalar" y pasados unos segundos podremos ver el icono de YouTube en nuestra pantalla principal, como si de una app se tratase.

Imagen - Descargar YouTube: última versión gratis 【 2023 】

Ahora cada vez que queramos acceder a YouTube podremos hacerlo desde este icono y estaremos entrando siempre a la última versión web. Gracias a este truco, podrás escuchar música con la pantalla apagada, pues nuestro Android está reconociendo la salida de audio desde el navegador y no desde la app.

Ahora ya conoces la forma de descargar la última versión gratis de YouTube para cada uno de los dispositivos que utilices. Recuerda que YouTube es siempre una app gratis, por lo que nunca tendrás que pagar por ella en ninguna de las tiendas en la que la vayas a descargar.

Descargar Google Maps: última versión gratis

  • Ver Comentarios