Cómo descargar la última versión de YouTube gratis

Cómo descargar la última versión de YouTube gratis

YouTube es una de las plataformas digital en la que más contenido digital se consume. Son miles de vídeos los que se suben a dicha plataforma, pero es una app que no todo el mundo la tiene actualizada, por ello hoy te mostraremos cómo podrás descargar la última versión gratis de YouTube.

A priori podemos pensar que es muy sencillo tener la última versión gratis de YouTube, pero son cientos las aplicaciones que tenemos disponibles en Google Play Store o App Store que imitan a YouTube y no son las versiones oficiales de la app. Nosotros te mostraremos cómo descargar la correcta.

Si buscamos la app de YouTube en estas tiendas obtendremos cientos de resultados similares, pero solamente una es la aplicación oficial de YouTube. A continuación, te mostramos cómo tener la última versión y mantener siempre actualizada esta aplicación de vídeos. Actualmente, YouTube cuenta con aplicaciones oficiales para Android, iOS, Apple TV y Android TV o Smart TV.

Descargar TikTok: última versión gratis

YouTube para Android

Descargar la última versión de YouTube para Android es realmente sencillo, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Desde tu móvil tendrás que entrar en la tienda Google Play y buscar YouTube, en caso de tenerla instalada tendrás que buscar si existen actualizaciones. Si no la tienes instalada te dejamos también el enlace directo de la descarga.

descarga

YouTube para iOS

Para descargar la última versión de YouTube para iOS tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. En tu iPhone o iPad tendrás que acceder a la tienda App Store y buscar YouTube, en caso de tenerla instalada te aparecerá la opción para actualizar la app y si no la tienes instalada nosotros te dejamos el enlace directo de descarga.

descarga

YouTube para Apple TV

YouTube dispone de versión oficial de aplicación para los dispositivos con Apple TV, para descargar la última versión tendrás que seguir estos pasos:

  1. En tu televisor con Apple TV tendrás que buscar YouTube desde la App Store y pulsar en el botón de "Obtener" en el caso de que ya la tengas instalada tan solo tendrás que actualizarla. Te dejamos el enlace directo de descarga por si lo necesitaras.

descarga

YouTube para Android TV o Smart TV

YouTube, al igual que tiene app para Apple TV, también tiene aplicación disponible para los televisores, dispositivos con Android TV y las Smart TV de Samsung, LG o Sony. Sigue estos pasos para tener la última versión:

  1. En tu TV con Android TV o Smart TV tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones de cada uno y buscar YouTube. Pulsa en instalar u obtener para tener la última versión de YouTube en tu TV y así disfrutar de miles de vídeos. Te dejamos también los enlaces directos de cada una de ellas.
  2. Descarga YouTube para Android TV

descarga

  1. Descarga YouTube para Samsung TV

descarga

  1. Descarga YouTube para LG TV

descarga

Ahora ya conoces la forma de descargar la última versión gratis de YouTube para cada uno de los dispositivos que utilices. Recuerda que YouTube es siempre una app gratis, por lo que nunca tendrás que pagar por ella en ninguna de las tiendas en la que la vayas a descargar.

Descargar Google Maps: última versión gratis

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios