TVS-951X de QNAP, el nuevo NAS multimedia con 9 bahías y diseño compacto

TVS-951X de QNAP, el nuevo NAS multimedia con 9 bahías y diseño compacto

¿Tienes un negocio y necesitas un NAS? Atentos al nuevo TVS-951X de QNAP, un nuevo NAS multimedia con 9 bahías y un diseño compacto, combinado con unas especificaciones técnicas muy interesantes, lo que lo hacen un dispositivo ideal para empresas.

Este NAS, que se suma a la extensa familia que ofrece este fabricante, ofrece la posibilidad al usuario de combinar discos duros tradicionales de 3,5 pulgadas junto con SSDs, puesto que sus 9 bahías no son todas iguales, sino que unas están adaptadas para disco de 3,5 pulgadas y otras para discos de 2,5 pulgadas (SSDs).

Hay que sumarle la incorporación de un altavoz propio y la presencia de un puerto de red LAN 10GBASE-T y algunos más, como salida HDMI para 4K, otro puerto Gigabit LAN, 3 puertos USB 3.0, 1 salida de audio de 3,5 mm.

Imagen - TVS-951X de QNAP, el nuevo NAS multimedia con 9 bahías y diseño compacto

QNAP TVS-951X, especificaciones técnicas

Quizá te interese conocer con mayor detalle las especificaciones técnicas del nuevo NAS QNAP TVS-951X, te las dejamos a continuación:

  1. Bahías: 9 en total, 5 para discos de 3,5” y 4 para discos de 2,5” SATA 6 Gbps.
  2. Procesador: Intel Celeron 3865U Kaby Lake dual-core a 1,8 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB DDR4 (1 x 2 GB) o 8 GB DDR4 (2 x 4 GB) ampliables hasta los 32 GB.
  4. Gráfica: Intel HD Graphics 610.

Su procesador es Intel de séptima generación. Algo interesante que debes saber es que los discos duros SSD y normales se pueden intercambiar en caliente, lo cual cualquier usuario podrá cambiar cualquier sin necesidad de apagar el NAS.

La gráfica Intel HD Graphics 610 tiene soporte para decodificación de hardware 4K de 2 canales y permitirá a los usuarios disfrutar de vídeos en una televisión usando el puerto HDMI con resolución 4K a 30 frames por segundo.

Imagen - TVS-951X de QNAP, el nuevo NAS multimedia con 9 bahías y diseño compacto

Es un sistema de almacenamiento ideal para pequeñas o medianas empresas, para hogar existen otras soluciones más asequibles. Es seguro, con un diseño compacto que permite ubicarlo en cualquier zona y que ofrece un rendimiento y conectividad muy alta, lo que proporciona una nube de gran capacidad.

Ya conoce el nuevo NAS QNAP TVS-951X, un dispositivo compacto con 9 bahías ideal para utilizar, entre otras cosas, como virtualización de sistemas operativos o incluso para dedicarlo como sistema de almacenaje de datos de vigilancia, con una app que permite gestionar cámaras de seguridad.

  • Ver Comentarios