Twitter añade un botón para enviar GIFs

Twitter añade un botón para enviar GIFs

Twitter pronto estará lleno de GIFs. La red social del pajarito azul añade un botón para compartir GIF en el timeline. Además, incluye una galería propia.

Los cambios en Twitter son diarios. Ahora tenemos una funcionalidad que sí han pedido los usuarios, a diferencia del timeline no cronológico. Enviar GIFs en tweets y mensajes directos será más fácil gracias a la nueva búsqueda de GIF.

Así cada vez que estemos escribiendo un tweet o mensaje directo podemos buscar y explorar en la galería de GIF de Twitter gracias al nuevo botón que ha incorporado tanto en la versión web como en las apps móviles. Podemos expresarnos mediante GIFs.

Imagen - Twitter añade un botón para enviar GIFs

La búsqueda puede ser por palabras o navegando entre las diferentes categorías como Happy Dance, Mic Drop, o YOLO. Todos los GIFs provienen de las conocidas webs GIPHY y Riffsy.

Imagen - Twitter añade un botón para enviar GIFs

Eso sí, tendremos una limitación de un GIF por tweet mientras que imágenes podremos seguir subiendo hasta 4 como siempre.

El nuevo botón para enviar GIFs en Twitter comienza hoy a llegar a los usuarios de todo el mundo que cuenten con la app de Twitter para iOS o Android, así como la versión web de la red social.

Imagen - Twitter añade un botón para enviar GIFs

Twitter plagado de GIFs

El propio Twitter sugiere que los GIF tengan un uso expresivo entre sus usuarios, por lo que pronto veremos la red social plagada de GIF animados. La red social va camino de convertirse en una web de trolls. Pronto todos los usuarios podrán enviar GIFs desde la web o desde las apps móviles.

  • Ver Comentarios