Twitter añade un contador de respuestas

Twitter añade un contador de respuestas

Twitter sigue mejorando con novedades en su aplicación, ahora es posible seguir el hilo de las conversaciones con un contador de respuestas.

Hace poco Twitter añadió una nueva función que no descontaba los caracteres de los usuarios que estaban entablando una conversación en abierto, algo de agradecer, ahora podemos saber si el hilo es demasiado extenso o no con este nuevo contador.

La función ya está activa, como no, la conocimos a través de Twitter en un tuit publicado en su cuenta oficial.

Mantener el hilo de una conversación

Imagen - Twitter añade un contador de respuestas

Twitter mostrará primero las conversaciones más relevantes, si creemos que podemos aportar algo que interés, ahora será mucho mas fácil. Según el tipo de repercusión que pueda tener una conversación abierta, Twitter la mostrará en las primeras posiciones de nuestro "TimeLine".

Esto puede no sentarle muy bien a muchos usuarios que prefieren seguir con el orden cronológico en vez de que Twitter muestre primero lo que crea conveniente, aunque pueda ser de nuestro interés.

El algoritmo creado por Twitter identifica si en alguna ocasión, nosotros o alguien de nuestro entorno ha mantenido una conversación con la persona que genera el debate, si es así será cuando aparezca en primeras posiciones mostrando el contador de tuit con la publicación inicial.

Destacar que la función de contador de respuestas no refleja el número de tuits que se han contestado, sólo los que se han unido a la conversación abierta. Desde este mismo momento puedes empezar a probar la nueva función de Twitter con el contador de respuestas.

¿Qué te parece esta función de Twitter? ¿Crees que es necesario? ¿Añadirías algo más a Twitter para hacerla más atractiva? ¿Sueles usar Twitter o prefieres otra red social?

  • Ver Comentarios