Twitter añadirá una pestaña de Noticias

Twitter añadirá una pestaña de Noticias

Miguel Regueira |

Twitter nunca deja de probar nuevas características, hace tiempo ya vimos que eliminó los fondos personalizados de los usuarios  y también que ofreció un sistema que resume lo mejor del día. Pues bien, ahora Twitter añadirá una pestaña de Noticias para los internautas más preocupados por la actualidad, o para aquellos que no tengan sus propias fuentes de información en la red social.

Esta pestaña aparece en la aplicación en la pantalla principal, y muestra artículos de medios de comunicación seleccionados por Twitter... así que no sabemos si pudo haber algún tipo de acuerdo económico. Al parecer, la pestaña de Noticias ya ha llegado a Japón, y la empresa piensa experimentar con ella en otros países.

Este es el aspecto de la pestaña de Noticias que se acaba de incorporar a Twitter hace muy poco, con contenidos en inglés:

Imagen - Twitter añadirá una pestaña de Noticias

Twitter está dispuesta a todo

Hace poco hablamos de que Twitter destituyó a su máximo responsable debido a problemas para conseguir nuevos usuarios, aparte de las dificultades económicas. Y la empresa está dispuesta a llevar a cabo grandes cambios para volver su red social más atractiva.

Por ejemplo, podrían dejar de mostrarse los tweets en orden cronológico inverso, e incluso se empezarían a priorizar aquellos que los administradores del servicio encuentren más interesantes. Desde luego, también resulta posible que comiencen a realizarse prácticas publicitarias más agresivas para aumentar los ingresos. Los accionistas de la empresa no están contentos, y exigen resultados cuanto antes.

Así que Twitter añadirá una pestaña de Noticias, y muchas otras novedades están en camino. Si los resultados de la empresa no mejoran, Twitter puede cambiar por completo de aquí a unos años, y no sabemos si será para mejor o para peor.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Usarías la pestaña de Noticias de Twitter, o prefieres buscar la actualidad por tu cuenta siguiendo a otros usuarios de la red social?

Imagen: @MR_CoolFreak

Ver Comentarios