Twitter añadirá una pestaña de Noticias

Twitter añadirá una pestaña de Noticias

Twitter nunca deja de probar nuevas características, hace tiempo ya vimos que eliminó los fondos personalizados de los usuarios  y también que ofreció un sistema que resume lo mejor del día. Pues bien, ahora Twitter añadirá una pestaña de Noticias para los internautas más preocupados por la actualidad, o para aquellos que no tengan sus propias fuentes de información en la red social.

Esta pestaña aparece en la aplicación en la pantalla principal, y muestra artículos de medios de comunicación seleccionados por Twitter... así que no sabemos si pudo haber algún tipo de acuerdo económico. Al parecer, la pestaña de Noticias ya ha llegado a Japón, y la empresa piensa experimentar con ella en otros países.

Este es el aspecto de la pestaña de Noticias que se acaba de incorporar a Twitter hace muy poco, con contenidos en inglés:

Imagen - Twitter añadirá una pestaña de Noticias

Twitter está dispuesta a todo

Hace poco hablamos de que Twitter destituyó a su máximo responsable debido a problemas para conseguir nuevos usuarios, aparte de las dificultades económicas. Y la empresa está dispuesta a llevar a cabo grandes cambios para volver su red social más atractiva.

Por ejemplo, podrían dejar de mostrarse los tweets en orden cronológico inverso, e incluso se empezarían a priorizar aquellos que los administradores del servicio encuentren más interesantes. Desde luego, también resulta posible que comiencen a realizarse prácticas publicitarias más agresivas para aumentar los ingresos. Los accionistas de la empresa no están contentos, y exigen resultados cuanto antes.

Así que Twitter añadirá una pestaña de Noticias, y muchas otras novedades están en camino. Si los resultados de la empresa no mejoran, Twitter puede cambiar por completo de aquí a unos años, y no sabemos si será para mejor o para peor.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Usarías la pestaña de Noticias de Twitter, o prefieres buscar la actualidad por tu cuenta siguiendo a otros usuarios de la red social?

Imagen: @MR_CoolFreak

  • Ver Comentarios