Twitter detalla con imágenes la función de guardar tweets para leer más tarde

Twitter detalla con imágenes la función de guardar tweets para leer más tarde

Twitter sigue mejorando y ahora toma la función de guardar para más tarde de otras apps. Sus desarrolladores explican cómo funciona esta característica que tendrá mayor relevancia, aunque siempre de forma privada para que los que nos siguen no conozcan cuales son los tuits que guardamos.

Y es que Twitter, con esas novedades que suelen traer, ahora sigue escuchando a la comunidad que viene con algunas exigencias que son capaces de convertirse en características nuevas. Una red social que se ha visto en el candelero por no llegar a la cantidad de usuarios que tienen otras, aunque siguen marcando un buen ritmo en novedades.

La función de guardar tuits para más tarde permanecerá de forma privada para que solamente podamos ver esos mensajes cuando queramos. Una forma de enfocar de manera distinta a esta red social en que casi todo aparece de forma pública.

Imagen - Twitter detalla con imágenes la función de guardar tweets para leer más tarde

A esa característica se le ha llamado como "Bookmarks", o marcadores, una manera de denominarla bastante acertada y que se relaciona con el guardado de contenido para una lectura posterior.

El abrir sus puertas para mostrar el proceso de desarrollo es otra forma de mostrar como van desechando diseños y nuevas funciones que no son capaces de llamar la atención suficiente al público de a pie; o mismamente no es el momento adecuado para llegar en una nueva actualización.

Imagen - Twitter detalla con imágenes la función de guardar tweets para leer más tarde


Y si decimos que abren las puertas, es que muestran imágenes incluso de esos instantes en los que el grupo de desarrollo se reúne para decidir cuales son las estrategias a tomar o si ese nuevo icono tiene el efecto buscado.

Ahora solamente nos queda esperar a que la posibilidad para guardar tuits que permanecerán solamente para nuestros ojos en Twitter esté disponible bien pronto para valernos de ella.

  • Ver Comentarios