Twitter elimina el fondo personalizado de los usuarios

Twitter elimina el fondo personalizado de los usuarios

Twitter no deja de sorprendernos haciendo cambios en su página web. Hace muy poco tiempo nos enterábamos de que el gigante social de los 140 caracteres añadía la fecha de cumpleaños para todos sus usuarios, dando una alegría a los más fanáticos de la compañía.

La red social Twitter siempre ha sido bastante personalizable en comparación a otras como Instagram que tiene un diseño web mucho más sencillo. Pero parece que eso está cambiando, ya que nos acabamos de enterar que Twitter ha quitado el fondo personalizado de escritorio a los usuarios.

Twitter elimina el fondo personalizado de todos los usuarios

La compañía ha eliminado el fondo personalizado de los perfiles de todos los usuarios, ante la decepción y enfado de muchos fieles de Twitter. Los fondos personalizados pasarán a ser de color blanco sólido o "blanco cegador", como también lo llaman los enfadados usuarios.

Imagen - Twitter elimina el fondo personalizado de los usuarios

Los fondos predeterminados pasarán a estarán disponibles únicamente para las cuentas validadas, las páginas de listas y de colecciones, aunque de momento se mantienen los fondos en los detalles de los tweets. 

Imagen - Twitter elimina el fondo personalizado de los usuarios
Esto supone un gran paso atrás en cuanto a la personalización y no sabemos si Twitter podría estará planeando una versión premium de su popular red social en la que, como en muchas otras, se deba pagar por la personalización y tener ciertas ventajas.

Los usuarios de Twitter en contra de la eliminación del fondo

El nuevo diseño no es del agrado de todos, pero a pesar de eso ya se ha comenzado a eliminar los fondos de miles de usuarios y seguramente en los próximos días nos encontremos con el nuevo diseño en los perfiles.

De momento se mantiene la personalización del color del perfil, algo que podría cambiar en los próximos días. Veremos cómo se van madurando estas reformas de la red social Twitter.

Aunque siempre podemos personalizar nuestro Twitter como este usuario...

Imagen - Twitter elimina el fondo personalizado de los usuarios

¿Qué te ha parecido que Twitter eliminara el fondo personalizado de los usuarios? ¿Cual crees que es el motivo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios